RunMX

Lo mejor del Running

split adidas 16K resultados
Adidas Maratón de la Ciudad de México RunMX Running

Adidas exige a sus corredores en el Split 16k (resultados)

Split 16k adidas

  • Se celebró el último de los Splits que forman parte del  programa de preparación rumbo al Maratón de la Ciudad de México

Nota de prensa – Adidas llevó a cabo hoy el cuarto Split de preparación  rumbo la Carrera 21k a realizarse el próximo 10 de agosto y al Maratón Internacional de la Ciudad de México el 31 de ese mismo mes. En este ensayo, los corredores recorrieron una distancia de 16 kilómetros en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México en un trazado que llevó a límite a los 3 mil participantes con cuestas prolongadas.

La ganadora en la rama femenil fue Tania Lizbeth Estrada Arriaga, con un tiempo oficial de 1:15:26 y en la rama varonil José Martín Jaime Gómez cruzó la meta con una marca de 59:06.

El pódium de la rama femenil lo completó Leticia González Reséndiz en segundo puesto con un tiempo de 1:17:59 y en tercer lugar Mayra Mireya Ricano Hernández con 1:18:00. En cuanto que en la rama varonil, Guillermo Alberto Ramos Espinoza, con un tiempo de 1:02:18, y Óscar Jiménez de la Luz con 1:03:53 finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Split 16k Adidas

Los 3 mil participantes inscritos iniciaron el recorrido en punto de las 7:00 de la mañana,  divididos en diferentes categorías como: Juvenil, Libre, Master, Veteranos, y Veteranos Plus.

Los cuatro splits marcaron el camino a los participantes para recorrer gradualmente mayores distancias, incrementando de los 6k a los 9k, 12k y 16k. El 10 de agosto, la carrera adidas21k  precederá a la última meta: los 42k del Maratón de la Ciudad de México #maratoncdmx

Consulta los resultados del split adidas 16K en emociondeportiva.com

Descarga gratis nuestra app para móviles (Iphone y android)

2 COMMENTARIOS

  1. Jajajaja pues que poca la actitud de las personas de santa fe ; si están en lo cierto; ellos si se creen los dueños de medio mundo, y por los kilometros, los GPS no marcan al 100% los kilometros, y mas si los tienes como app. Son errores de 100, 200,300 metros de diferencia y paraque quejarse al contrario es un reto personal mas…..y si Adidas tiene que tomar encuenta todo estos inconveniente para la próxima ves que organize una carrera en santa fe ….

Deja un comentario

X