El próximo domingo 4 de agosto se correrá el Split 30K en Paseo de la Reforma, la última carrera de adidas durante 2019. Este Split será un reto importante y recomendado para todos los que planean correr maratones durante el segundo semestre del año.
Además, la ruta del Split 30K reconocida por la mayorÃa de los corredores en la Ciudad de México, es un reto mental que pondrá a prueba a todos los corredores, ya que consiste en dar dos vueltas de 15 kilómetros al mismo circuito.
La ruta cuenta con una altimetrÃa bastante considerable, subidas y bajadas que exigirán a los corredores su máximo esfuerzo. Los participantes que logren finalizar este reto, estarán preparados fÃsica y mentalmente para enfrentar cualquier maratón.
Para cerrar con broche de oro este serial, adidas Runners desafiará a su comunidad en el Jam 30K 2019. Donde seis equipos integrados por tres personas, entre ellos miembros de la comunidad AR, asà como personalidades de la talla de Facundo, Tania Rincón y Alosian Vivancos; se enfrentarán en una competencia de relevos. Cada participante recorrerá 5 kilómetros y los ganadores obtendrán entradas para el City Night de adidas, la carrera nocturna más esperada de fin de año.
El medallero donde los corredores podrán inmortalizar y presumir sus logros estará disponible este sábado durante la entrega de kits y en totalrunning.com
Corre más…#RunMX
Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artÃculo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.
Deja un comentario