RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Destacado Running Zapatos para correr

Adizero adios edición especial para México

adidas vuelve con un calzado cargado de inspiración mexicana: adidas ADIZERO ¡Cierra! – Chapultepec, una edición especial que ayudará a que los corredores se preparen para conquistar el Medio Maratón de la Ciudad de México.

Los ADIZERO ¡CIERRA! toman detalles de uno los lugares más emblemáticos para correr en la Ciudad de México: el pulmón de la ciudad, de hecho, la paleta de colores toma los tonos morados de las jacarandas, así como los grises de los adoquines que guían a los corredores en sus entrenamientos diarios.

Mientras que en las plantillas internas encontraremos un detalle alusivo al chapulín; y es que no podemos olvidar que Chapultepec significa “Cerro del Chapulín”.

En este contexto y para conmemorar la segunda edición de Cierra, adidas realizó un evento de lanzamiento de esta edición en Lago Algo, el nuevo centro cultural y punto de encuentro entre arte y gastronomía, el cual estuvo lleno de energía y dinamismo, logrando que los asistentes tuvieran una experiencia inspirada directamente en los elementos estructurales y naturales del bosque, disfrutando de una instalación que fue la protagonista de la noche y que además celebró lo icónico que este spot es para los amantes del running.

El evento también reunió a destacados partners de adidas como Ornella Medina, Pau Zurita, Armando Ubeda y Alejandro Peguero, quienes disfrutaron de la exposición fotográfica presentada y realizada para destacar la importancia de los fotógrafos de running en la escena actual. A través de los ojos de siete talentosos fotógrafos mexicanos se presentaron visiones únicas alrededor de lo que significa este deporte.

Las reconocidas siluetas ADIZERO SL y ADIZERO ADIOS PRO 3, revolucionarias en su tecnología y rendimiento, forman parte de la colección ¡Cierra!

Para los corredores, todo comienza como un sueño alimentado de sacrificios. Son pocos los valientes que se atreven a sentir la adrenalina de alcanzar la meta tan anhelada, y al lograrlo, se integran a un grupo selecto de maratonistas. “Cierra” porque a lo largo del recorrido estarán tus amigos y familiares, y miles de desconocidos que ese domingo te gritarán con fervor: “cierra, cierra, cierra”.

Este año, adidas renueva su compromiso con los corredores, ofreciendo dos versiones del calzado:
ADIZERO SL: Perfecto para quienes aspiran a romper sus récords personales, ya sea en entrenamientos o el día de la carrera. Un calzado de élite a un precio accesible, ideal para maratonistas en crecimiento.
ADIZERO ADIOS PRO 3: Diseñado para los runners que buscan la máxima tecnología y rendimiento en cada paso, ideal para aquellos que desean coronarse campeones en cualquier maratón.

Mira el unboxing del adizero adios pro 3 Cierra!

¡No pierdas la oportunidad de cerrar el año corriendo con lo mejor de Adizero! Encuentra el calzado ¡Cierra! a partir de hoy en adidas.mx y espera la colección completa en agosto.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2024. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario