RunMX

Lo mejor del Running

Tierra de Fuego protege la Península Mitre en Argentina

En un logro histórico para Latinoamérica la comunidad de Tierra del Fuego, en Argentina, ha conseguido proteger la totalidad de Península Mitre —un área de más de 485,000 hectáreas entre las que se incluyen más 280 mil hectáreas de tierra…

Publicado en RunMX

Run & Hike en Los Dinamos

Te invitamos a participar en una experiencia outdoor donde podrás correr o caminar en el Parque Nacional Los Dinamos, una espectacular cañada natural por donde desciende el Río Magdalena, único río vivo de la Ciudad de México. La ruta de esta…

Publicado en RunMX

Leave No Trace – Cuidando nuestras areas naturales

Asegurarnos que nuestras actividades no impacten nuestro planeta es imperativo, esto considerando el grave deterioro ambiental que vivimos por el creciente cambio climático. ¿Cómo asegurarnos de no impactar la naturaleza? La ONG Leave No Trace ha definido y compartido siete…

Publicado en RunMX

Patagonia lanza programa de donaciones ambientales

Cuidar el planeta es precisamente la misión de Patagonia, la marca de ropa outdoor que bajo un fuerte enfoque de responsabilidad social y sin importar los resultados y factores económicos a nivel interno y mundial, todos los años dona el…

Publicado en RunMX

Run and Hike en el Desierto de los Leones

Te invitamos a participar en una experiencia outdoor donde podrás correr o caminar en el Parque Nacional del Desierto de los Leones, un lugar único en las orillas de la Ciudad de México en la Alcaldía Cuajimalpa. La ruta de esta…

Publicado en RunMX

Amazfit presenta el T-Rex 2

Amazfit presenta su más reciente y robusto smartwatch con GPS para exteriores, equipado con un diseño super resistente, y con completas funciones de exploración al aire libre. El Amazfit T-Rex 2 es el compañero perfecto para los aventureros y entusiastas…

Publicado en RunMX

Charlas gratuitas sobre seguridad de montaña con prestigiosos alpinistas

Disfrutar de la montaña también significa saber moverse en ella con seguridad. ¿Puedo reconocer que estoy disfrutando de un área fuera de peligro? Andes Consciente, organización sin fines de lucro, trabaja de la mano de líderes locales para difundir y…

Publicado en RunMX

Destinos para disfrutar de la aventura

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si aún no tienes planes, The North Face te ofrece una guía de destinos maravillosos en México que podrás explorar según el tipo de aventurero que seas. ¿Estás listo para…

Publicado en RunMX
X