RunMX

Lo mejor del Running

Salomon Zapatos para correr

Calzado para trail running de Salomon

El trail running, mundialmente ha tenido un crecimiento casi exponencial en las últimas dos décadas y México no es la excepción, aquí les traemos algunos de los modelos de Salomon para trail.

tenis correr trail running salomon

Salomon Speedcross 5
Uno de los calzados para correr en la montaña más populares. El Speedcross ofrece un agarre mejorado gracias a su tecnología CONTAGRIP® con una parte superior más dinámica, ajuste mejorado y mayor estabilidad. Los tachones del Speedcross 5 cuentan con más espacio entre ellos y una geometría actualizada, brinda un ajuste seguro, además de envolver y proteger el pie, ya que la parte superior está completamente soldada con brazos SENSIFIT.

Salomon XA Pro 3D v8 GTX
Este calzado ligero presenta una pala cosida y materiales finos y suaves para conseguir el equilibrio perfecto entre comodidad y protección. La nueva geometría del 3D Chassis ofrece la cantidad adecuada de estabilidad y confort para una pisada más segura. Agarre Premium Wet Traction completo y membrana GORE-TEX totalmente impermeable con los que se puede ignorar la humedad y centrarse en el sendero.

Salomon Ultra Glide
Un calzado que lleva la comodidad en el trail a un nivel totalmente nuevo, garantizando un recorrido confortable sin importar la extensión del sendero. se adapta a un amplio espectro de corredores, desde los recién llegados al trail, que buscan una comodidad suave, hasta los competidores de ultra distancia que necesitan un zapato que mantenga sus pies felices durante incontables kilómetros.

Salomon Impulse
La transición a los senderos será suave con este calzado ligero y dinámico que se cimienta sobre el par dinámico y reactivo de Energy Blade y la espuma Fuze Surge y ofrece una pisada fluida y eficaz. Un cómodo calzado de trail repleto de tecnologías básicas listas para el sendero, para hacer realidad una versión mejor y más rápida de ti.

Salomon S/Lab XA Amphib 2
Adecuado para distancias largas, en tierra firme este modelo se ha construido para correr, con una unidad inferior diseñada para los senderos. Supera cualquier distancia con una pisada ligera y natural. El tejido de malla se mantiene ligero en el agua y se seca rápido en tierra firme.

 

Corre más, corre trail…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2022. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

 

 

Deja un comentario

X