El próximo sábado 13 de Agosto se llevará a cabo la Carrera Selectiva Nike para portar la Antorcha Panamericana en la Ciudad de México, la cita es a las 7:30 horas en el Circuito Reforma, la distancia será de 15 kilómetros.
El sábado 6 se realizó en Monterrey la carrera para seleccionar a los dos equipos que representarán a esta ciudad en la competencia final, en Guadalajara la carrera selectiva se realizará el 20 de Agosto en el Parque Metropolitano.
Se tienen 3 categorías: Libre Profesional, Libre Core y Universitaria, todavía puedes registrar a tu equipo de 6 corredores para las carreras del DF y Guadalajara, para conocer las bases y la ruta del recorrido final de la Antorcha Panamericana visita el micrositio.
Si deseas formar parte de uno de los equipos de RunMX envía un correo a [email protected]
Foto: Nike
2 comments