RunMX

Lo mejor del Running

carrera cinemex 2014
Carrera Cinemex Carreras Carreras en México DF Emocion Deportiva Running

Cinemex: Lleva la magia del cine a la calle

Carrera Cinemex 2013

Nota de prensa – Grupo Cinemex, empresa reconocida como el Mejor Exhibidor Internacional 2013 por ShowEast, anunció que el próximo 1 de junio se llevará a cabo la 5ta Carrera Cinemex, la cual nació con la idea de crear un evento familiar y apoyar año con año a una causa social. Este año los participantes de la carrera, estarán apoyando a la fundación Angelitos de Cristal que atiende a niños con Osteogénesis Imperfecta.

El bosque de Chapultepec acogerá a los 5,000 participantes que podrán vivir la Magia del Cine en cualquiera de las rutas, 10 Km o 15 Km, ya que a lo largo del recorrido habrá sorprendentes activaciones de películas para crear una atmósfera inigualable para los amantes de las carreras y del cine.

“En Cinemex buscamos hacer una carrera diferente y divertida. Nos enfocamos en dar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros invitados dentro de nuestros complejos y con la Carrera Cinemex llevamos el entretenimiento a la calle”, comentó Sandra Melgoza, subdirectora de Mercadotecnia de Cinemex. “Estamos cuidando todos los detalles para que los corredores vivan una experiencia única durante la ruta y estamos seguros que la disfrutarán al máximo”.

La Carrera Cinemex es un evento familiar único y divertido. Los participantes podrán encontrar diferentes activaciones de películas relacionadas con los grandes estrenos de verano, como Transformers, Tortugas Ninja, Hércules, Guardianes de la Galaxia, entre otras. Además, Cinemex está invitando a la gente a correr disfrazado de alguno de sus personajes favoritos del cine y los corredores que se inscriban antes del 19 de mayo podrán  personalizar su número de participante con el nombre de su personaje favorito del cine.

Además son pocas las carreras en México que cuentan con una ruta de 15 Km, una distancia que es muy atractiva para los corredores ya que es ideal para quienes se están entrenando para maratones y medio maratón.

Este año la Carrera Cinemex apoyará a la fundación Angelitos de Cristal, que trabaja para mejorar la calidad de vida, el cuidado, beneficio y reconocimiento de enfermedades músculo esqueléticas, entre las cuales se encuentran las personas afectadas con una enfermedad congénita denominada Osteogénesis Imperfecta. Esta enfermedad se caracteriza porque los huesos de las personas que la sufren se rompen o fracturan tras un traumatismo mínimo e incluso, sin causa aparente.

Los corredores pueden inscribirse a la Carrera Cinemex  a través de www.emociondeportiva.com o en Tiendas Martí. Los primeros mil corredores en inscribirse recibirán una playera de regalo. El costo de la carrera es de $330 pesos.

3 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X