RunMX

Lo mejor del Running

Entrenamiento Running

Consejos para mantenerte protegido

En estos días mantenerte activo en casa, en el gym o en el parque, es parte de una rutina vital para nuestro cuerpo y mente. Esos entrenamientos, a veces ligeros otras más intensos, provocan la transpiración normal de nuestro cuerpo. Es por eso que necesitamos de un buen antitranspirante que nos proteja todo el día contra el sudor y el mal olor.

Para estar protegido de manera adecuada es importante elegir un antitranspirante que te permita realizar esos entrenamientos sin ninguna limitante.

Gillette Antitranspirante es tu aliado para sentirte fresco, cómodo y sin irritación mientras te ejercitas, esta formulado especialmente para deportistas, para estar protegido desde el minuto cero.

Aquí algunos consejos que te ayudarán a sentirte fresco y cómodo:

– Protección sin irritación
Seleccionar un antitranspirante que te proteja como Gillette HydraGel con Vitamina E y su fórmula dermatológica probada, que no contiene alcohol etílico, te protegerá contra irritaciones y es suave con tu piel.

– Protección máxima
Sin importar el deporte que realizas ya sea correr largas distancias o entrenar varias horas al día, con Gillette Gel Antitranspirante estarás protegido desde su aplicación y durante 48 horas contra el sudor y mal olor.

– Fácil aplicación
Tu antitranspirante debe ser fácil de aplicar. Gillette HydraGel con Vitamina E solo debes girarlo y aplicarlo en las axilas, esperar unos segundos a que seque y listo estarás protegido.

Descubre Gillette HydraGel con Vitamina E que ofrece máxima protección y cuidado de la piel mientras practicas cualquier actividad física, sin irritaciones, ni mal olor.

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X