RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Atletas Atletismo RunMX Running

David Rudisha después de ganar el oro y romper el record mundial en Londres 2012

David Rudisha - London 2012 - adidas media lounge

David Rudisha en una impresionante demostración de velocidad y fuerza, ganó la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres en los 800 metros, además esa noche rompió su propio record mundial al detener el cronómetro en 1:40.91.

Ante su victoria, Sebastian Coe presidente del comité organizador de Londres 2012 y doble medallista olímpico dos veces en los 800 y 1500 metros comentó: "Fue la pieza más extraordinaria de running que probablemente he visto. Fue el mejor desempeño de los juegos, no sólo de atletismo, sino de los Juegos"

Aquí la carrera de Rudisha en los juegos olímpicos de Londres 2012.

También les traemos la entrevista que David Rudisha ofreció en el adidas media lounge donde estuvimos presentes, cuando le preguntan sobre una posible carrera con Usain Bolt, Rudisha comenta:

"Usain Bolt es un especialista en los 100 y 200 metros, yo soy un corredor de 800 metros, un encuentro en la mitad (400m) sería algo interesante y mucha gente ha estado hablando sobre esto. Yo estaría feliz, puede ser por diversión. Si competimos en la mitad sería un muy buen reto"

Para Rudisha su siguiente meta es correr los 800 metros en menos de 1 minuto 40 segundos, Sebastian Coe cree que puede hacerlo.

Deja un comentario

X