Carlos Ortíz logró mantenerse en la parte alta de la tabla en la segunda ronda del torneo de golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Firmó una tarjeta de 67 golpes, para un total de 132 tiros y un score de -10; lo que lo coloca momentáneamente en el segundo lugar y en zona de medallas.
Por su parte, el jugador del Club Campestre de Reynosa, Abraham Ancer, se mantuvo en el sitio T 20, con score de -4, al repetir tarjeta de 69 golpes, para un total de 138 tiros.
Cabe señalar que, en este segundo día de juego, el jugador del Guadalajara Country Club, Carlos Ortiz, obtuvo cuatro birdies, 11 pares y un águila que contrarrestó los dos bogeys que tuvo en su juego.
Abraham Ancer mantuvo la serenidad en la primera vuelta, lo cual plasmó en nueve pares, los cuales se sumaron a los seis de la segunda vuelta. Y, aunque en el hoyo 13 parecía que podía perder el control, al hacer un bogey, se levantó con dos birdies en los hoyos 16 y 18.
En la tercera ronda, también conocida como “moving day”, por el evidente cambio de posiciones que hay en los torneos de golf, habrá una seria oportunidad para Ancer, de ascender lugares. Mientras que, para Ortiz será primordial mantener la seguridad de la parte alta del tablero, para poder mantenerse en la zona de medallas.
Este 31 de julio se jugará la tercera ronda del torneo olímpico en el campo del Kasumigaseki Country Club.
Consulta en este enlace la posición de los golfistas mexicanos en Tokio 2020.
#Tokio2020
Fuente: Federación Mexicana de Golf
Fotos: IGF
Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.