RunMX

Lo mejor del Running

Zapatos para correr

El Hoka One One Clifton 7

A Nicolas Mermoud, el cofundador de Hoka One One se le ocurrió la idea del Clifton cuando corría por las laderas de Table Mountain hacia Clifton Beach en Cape Town, Sudáfrica. El Clifton ha sido el calzado emblemático de la marca, destacando por su peso ligero, su suavidad y su respuesta.

La característica de los tenis Hoka One One son sus entresuelas que son mucho más gruesas y suaves que las tradicionales. Las suelas también son más anchas para evitar que sus plataformas altas sean inestables. Tienen un drop mucho menor entre el talón y la punta del pie que una zapatilla para correr tradicional.

El Clifton 7 utiliza la espuma EVA de compresión total insignia de Hoka que le da esa amortiguación extra junto a un stack de altura máxima de 29 mm. La zapatilla mantiene la tecnología Meta-Rocker, que es es una combinación de un drop bajo (5mm) y una forma de suela redondeada.

La parte superior de malla diseñada (engineered) proporciona transpirabilidad aunque es un poco gruesa. El Clifton 7 es relativamente ligero para un zapato tan acojinado, por lo que es una opción ideal para los corredores que desean una entresuela bien amortiguada y una pisada responsiva.

Hoka One One Clifton 7

Características del Hoka One One Clifton 7

  • Tipo: Trainer para uso diario
  • Peso: 247g
  • Drop: 5mm
  • Pisada: Neutral y supinador
  • Recomendado para: Carreras largas y easy runs

Precio: $2,945- $3,989 Pesos

Disponible en Deporprive, Amazon e Innovasport.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X