RunMX

Lo mejor del Running

Nike Running Running Zapatos para correr

El Nike ZoomX Invincible Run

Hace unos días Nike presentó su más reciente silueta de running; el Nike ZoomX Invicible Run. Esto como parte de su misión descifrar el código de prevención de lesiones iniciado el año pasado con el Nike React Infinity Run.

“Un nuevo paso en la búsqueda de la armonía entre la amortiguación, la estabilidad y la geometría -rocker-“, así definen al Nike ZoomX Invincible Run.

La entresuela del Invincible está hecha con espuma ZoomX, nuevo material desarrollado por Nike que devuelve más energía que cualquier otra espuma de la marca del swoosh.

Creado para “Long runs“, estas zapatillas incluyen más espuma en la entresuela que la espuma React en Infinity, creando una pisada suave que devuelve más energía para mejorar la economía de carrera.

La geometría “rocker” y las redes más anchas en el antepié ayudan a crear una pisada más estable y una transición de zancada fluida (en comparación con la transición más elástica del calzado para correr con placas), lo que hace que este calzado sea ideal para carreras de mayor kilometraje.

Ideal para: Entrenamiento (largas distancias) – Easy runs
Peso: 278 gr
Drop: 9mm
Precio: $3,599

Disponible en Nike.com

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

Deja un comentario

X