RunMX

Lo mejor del Running

el primer paso a la victoria nike running
Nike Run Club Nike Running Nike Women RunMX Running

El primer paso para lograr la victoria

Entrenando 2

Sabemos que el primer paso siempre es el más difícil, ya sea para salir de la cama a las 5am o para empezar a correr en una fría mañana.

Dar el primer paso sin importar cuantos kilómetros quieras alcanzar son pasos que logran cambiarte la vida, pasos que te llevan a ser mejor y que te motivan a querer más, demostrando que cualquier reto es posible.

Esto le sucedió a dos corredoras de la comunidad Nike llamada Shankha RC; Romina Sacre y Pía Ramos. Esta interesante comunidad es integrada por editoras, influencers, bloggers, artistas y diseñadoras con la finalidad de inspirar a millones de mujeres a moverse, correr más y trasmitir que la victoria empieza cuando se da el primer paso.

Los objetivos de cada corredora fueron distintos, algunas chicas deseaban mejorar su rendimiento físico, otras obtener resistencia para incrementar sus kilómetros, otras mejorar su tiempo, pero todas al final buscaban una versión diferente de sí mismas, despertando su mejor.

En el camino, ellas descubrieron que la meta era solo el inicio de un largo viaje.

El fin principal del grupo era llegar a la línea de meta del NikeWomen Half Marathon lográndolo junto con otras 7,500 mujeres, que dieron su primer paso y formaron parte de este movimiento.

Romina Sacre, fundadora de Esto es Púrpura, una revista digital de estilo de vida, participó por primera vez en un 21k. Para ella la experiencia fue estimulante, pues las expectativas de cruzar la meta eran pocas, pero gracias a su compromiso y determinación, todo fue posible.

Por su parte Pía Ramos, conductora de televisión y amante de los deportes, después de una lesión que la hizo parar durante un tiempo, se incorporó a los entrenamientos para cumplir una nueva meta. Los 21k se veían lejanos, así que con disciplina y ayuda de todo el equipo logró finalizar.

21 kilómetros se dicen fácil, corres, llegas, cruzas, y te das cuenta de que la meta es solo el principio.

#Despiertatumejor

Shankha RC

Deja un comentario

X