RunMX

Lo mejor del Running

reloj garmin vivomove
Garmin Relojes para correr RunMX Running

Garmin presenta el reloj Vivomove

Garmin vivomove

  • Garmin presentó el vivomove, un moderno reloj analógico con funciones de seguimiento de actividad y con un año de batería.

Agregando estilo al fitness tracking, el nuevo Vivomove combina el diseño de un reloj clásico con las funciones de monitoreo de pasos, sueño, y con recordatorios para que los usuarios sepan cuando han estado inactivos demasiado tiempo. Con una batería de un año de duración, resistencia al agua de hasta 50 metros (5ATM) y una variedad de extensibles intercambiables, puedes utilizar el vivomove 24/7 sin importar la ocasión.

“El nuevo estilo de vivomove es una interesante adición a la línea de monitores de actividad de Garmin, haciendo que sea más fácil que nunca estar activo y a la moda”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin Internacional. “Ya sea que vayas a una junta de negocios o entres en un estadio de béisbol, vivomove tendrá tus pasos cubiertos.”

Garmin vivomove

Diseñado para ser usado durante todo el día, vivomove ofrece la carátula de un reloj analógico y está disponible en varios modelos: vivomove deportivo; vivomove clásico con correas de piel, y el más sofisticado, vivomove premium de acero con extensibles de piel.

La carátula del reloj cuenta con dos barras que te permiten ver el progreso del día y tu inactividad en un solo vistazo. La barra del lado izquierdo de la cara muestra el progreso de pasos hacia el objetivo diario personalizada para cada usuario. La barra roja en el lado derecho de la cara del reloj recuerda a los usuarios cuando han estado inactivos demasiado tiempo, llenando la barra  hasta mitad después de una hora de inactividad y alargándola cada 15 minutos hasta que lo usuarios se activen y caminen durante un par de minutos. El vivomove también realiza un monitoreo del sueño mediante el control de movimientos e inquietudes al dormir.

A lo largo del día, el vivomove se sincroniza automáticamente con la aplicación Garmin Connect Mobile, una comunidad gratuita de fitness en línea donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus entrenamientos.

El vivomove sport estará disponible en color negro o blanco por $149.99 dólares; el clásico (negro con extensible de piel o el rose-gold con extensible de piel) por $199.99 dólares; y el vivomove premium (de acero inoxidable con correa de piel o de acero inoxidable en tono dorado con correa de piel) a $299.99 dólares.

Deja un comentario

X