RunMX

Lo mejor del Running

Maratón de Chicago Maratones Maratones en USA RunMX Running

El registro para el Maratón de Chicago inicia en Febrero

Maraton Chicago 2011

El registro para el Maratón de Chicago 2011 se abrirá el martes 1 de Febrero en el sitio del maratón chicagomarathon.com.

La edición número 34 del maratón de Chicago se realizará el 9 de Octubre de 2011, en su tradicional ruta plana que inicia y termina en el Grant Park, el número máximo de corredores es de 45 mil.

El Maratón de Chicago es uno de los más prestigiados del mundo, el atractivo y calidez de la ciudad así como la ruta y el nivel de competencia, lo hacen uno de los favoritos de muchos maratonistas.

Es uno de los 5 "World Marathon Majors", circuito que premia con 1 millón de dolares a los mejores atletas que participan en los 5 mejores maratones del mundo.

El costo del registro es de 145 dólares para participantes en Estados Unidos y 170 para participantes fuera de los Estados Unidos.

Dos dólares de cada registro, más un dólar extra por cada dólar donado por los participantes pondrá el Bank of America, lo recaudado será entregado a iniciativas de running y acondicionamiento para jóvenes en el área de Chicago.

A pesar de que la gran capacidad del maratón, los números se agotan rápidamente por lo que es recomendable si tienes planeado correr en Chicago te inscribas los primeros días.

2 COMMENTARIOS

  1. quiero participar en este maratom ya que es uno de los maratones mas importantes del mundo como le puedo aser tengo 55 años cunplidos e participado en 81 maratones en 9años la meta es correr 100 maratones

  2. Hola me gustaría contactar algún grupo de corredores o corredores que vayan a realizar el Maratón Chicago 2011 para compartir experiencias, información y consejos, principalmente que radiquen en el DF, Saludos

Deja un comentario

X