RunMX

Lo mejor del Running

maraton de berlin 2015 corredores elite
Adidas Atletas Maratón de Berlín Maratones Maratones en Europa RunMX Running World Marathon Majors

En septiembre 27 el Maratón de Berlín

Maratón de Berlín 2015

Este 27 de septiembre se llevará a cabo la edición 2015 del Maratón de Berlín, los organizadores nos dicen que Berlín es la ruta más rápida de maratón en el mundo y que estarán presentes los mejores corredores en la capital Alemana. Reunirá a 40 mil corredores y un millón de espectadores animarán durante el recorrido en las principales calles de Berlín.

Eliud Kipchoge espera demostrar porque es considerado entre los mejores corredores de maratón en el mundo en Berlín. Sus competidores serán Emmanuel Mutai, que es el tercer mejor corredor de maratón de todos los tiempos y Geoffrey Mutai, que ha ganado grandes maratones como Nueva York (dos veces), Boston y Berlín. En 2014 el keniata Dennis Kimetto estableció el record del mundo con 2:02:57 en Berlín.

El Maratón de Berlín por su tamaño, nivel de competencia y nivel de organización es considerado uno de los mejores del mundo. Un ejemplo son sus puestos de abastecimiento con una longitud de 200 metros donde ofrecen agua, bebida deportiva, te, manzanas y plátanos, en los puestos de hidratación pequeños (100 metros) ofrecen agua y recipientes con esponjas, en el km 27.5 obsequian Powerbar gel, en total 15 puestos de abastecimiento.

Las inscripciones para el Maratón de Berlín 2016 se abren el 19 de octubre, serán asignadas por lotería, el costo de la inscripción es de 98 Euros.

Deja un comentario

X