RunMX

Lo mejor del Running

Montaña The North Face

Encuentra tu ruta: Never stop hiking

La marca de ropa y calzado outdoor The North Face comparte con nosotros su nueva colección y una guía de destinos de senderismo (Hiking) en México.

En nuestro hermoso país, prácticamente en todas las grandes ciudades hay un tesoro natural cercano por explorar. Por esta razón, The North Face busca que seamos partícipes de esta actividad con Never Stop Hiking, campaña que incluye “Encuentra tu ruta”, una guía de destinos de senderismo, como el Ajusco, el Desierto de los Leones, La Malinche, el Nevado de Toluca, el volcán Iztaccihuatl, el Bosque de la Primavera, el Pico de Orizaba y el Parque Chipinque, entre otros.

En la guía podrás encontrar información importante sobre el lugar, la flora y fauna, equipo recomendado y clima.

Para realizar senderismo o montañismo es necesario contar con el equipo, ropa y calzado adecuado. The North Face presenta tecnologías innovadoras para que estés preparado para cualquier escenario.

Como FutureLight un tejido impermeable, suave al tacto, durable y ligero que ayuda a regular la temperatura corporal, una tecnología sustentable presente en chamarras, pantalones y botas.

WindWall de las chamarras Resolve reduce los efectos del frío provocado por el viento, además de que mantiene la comodidad y flexibilidad sin importar el esfuerzo físico.

Asimismo, las botas altas con Vectiv cuentan con una suela de goma optimizada para cualquier terreno, membrana FutureLight impermeable y entresuela para ayudar a la estabilidad en todo terreno.

Siempre es bueno recordar que al estrenar calzado es importante acostumbrar a los pies con caminatas cortas antes de una expedición larga.

Sin dejar una huella

Never Stop Hiking también busca crear conciencia sobre la importancia de conservar la belleza de los espacios naturales. Por lo que es importante recordar que en cada recorrido no se debe dejar rastro, un concepto conocido por escaladores y deportistas outdoor como “Leave No Trace” y que se puede resumir en siete sencillos principios:

  1. Planifica y preparate
  2. Viaje y acampa en superficies estables
  3. Descarte apropiado de desechos.
  4. No te lleves lo que encuentras
  5. Reduce el impacto de las fogatas.
  6. Respetar la vida salvaje.
  7. Se considera con otros visitantes

Conoce más sobre la colección Hike en thenorthface.com.mx

Corre más, explora más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X