RunMX

Lo mejor del Running

Hiking Salomon Trail Running

Salomon Welcome Back to the Earth

La moderna marca francesa, de estilo de vida deportivo de montaña, Salomon, se ha asociado con la agencia creativa de publicidad DDB para presentar su nueva campaña de marca en varios canales: “Welcome Back to Earth” Con el objetivo de aumentar la conciencia global entre los consumidores y conectarse con audiencias más jóvenes en los centros clave de la marca, como San Francisco, Shanghái, Nueva York y París, la campaña invita a nuevas audiencias, así como a los fieles seguidores de la marca Salomon, a reconectar con la naturaleza.

Para producir el video de la marca “Welcome Bact to Earth”, así como otros tres videos para las categorías de productos de Outdoor, Running y Sportstyle, Salomon contó con talento destacado de la industria, que incluyó a los directores Martin de Thurah y Elena Petitti di Roreto, junto con el fotógrafo Jake Jones. En el lado de la agencia, la inspiración provino de Alexander Kalchev, Director Creativo Principal de DDB París, en colaboración con Jason Israel, Director Creativo de la Marca Salomon.

El video completo de la marca “Welcome Back to Earth” de 90 segundos se estrenará el 6 de febrero y se puede ver aquí https://www.salomon.com/welcome-back-to-earth. Una versión de 30 segundos de la película de la marca se transmitio para los espectadores de televisión del Super Bowl LVIII en Nueva York y San Francisco. El video también se proyectará para los espectadores de televisión en París durante los Juegos Olímpicos de 2024.

En los próximos meses, Salomon presentará los tres videos adicionales de la marca “Welcome Back to Earth” creadas en torno a sus categorías de productos Outdoor, Running y Sportstyle.

Deja un comentario