La marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel, FOREO, se une a la celebración del Día Global del Running con la misión de educar a todos sobre la importancia de la hidratación y limpieza de la piel, antes y después de la actividad física.
Si bien, a la piel le encanta el ejercicio, ya que el sudor ayuda a desintoxicar el cuerpo de toxinas dañinas y eliminar las impurezas, suciedad, bacterias que causan manchas, entre otras cosas, a la piel no le encanta el sudor, esto debido a que obstruye los poros, convirtiéndolo en un activador para el crecimiento de manchas y deshidratación, además de provocar que la piel sea un 40% más susceptible a los rayos UV y las quemaduras solares, en comparación con una piel limpia.
Es por ello que, a través de la amplia gama de dispositivos FOREO, se promueve el cuidado de la piel, sobre todo después de realizar cualquier actividad deportiva, como correr, ya que se ha comprobado que el deporte activa los fluidos sanguíneos durante un lapso de 30 min después del entrenamiento, lo que a su vez beneficia la oxigenación y penetración de nutrientes de manera más profunda.
En un estudio, realizado reciente por FOREO, se descubrió que más del 40% de las personas que asisten a un gimnasio no se limpian la cara inmediatamente después de su entrenamiento, lo cual podría ser una cifra importante, dado que el 63% de los aparatos de gimnasio albergan el virus del resfriado común.
A través de la línea de masajeadores faciales, LUNA, ideales para cualquier tipo de piel, podrás eliminar las bacterias inducidas por el sudor, la suciedad y las células muertas de la piel en solo un minuto, gracias a los innovadores diseños ultra higiénicos y a la tecnología T-SonicTM, de FOREO. Adquiere tu LUNA en tiendas físicas y online de Sally Beauty, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora, Amazon, Mercado Libre y Best Buy.
Corre más…#RunMX
Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.
Deja un comentario