RunMX

Lo mejor del Running

Fitness Reebok

Gigi Hadid une fuerzas con Reebok #PerfectNever

GIGI HADID une fuerzas con Reebok

  • El ícono global se une a la plataforma de la marca para rechazar las expectativas de perfección a través del movimiento #PerfectNever

Gigi Hadid, ícono de estilo, fiel defensora del fitness y pionera en tendencias, se une a la comunidad de mujeres inspiradoras de Reebok como el nuevo rostro del movimiento #PerfectNever de la marca; un llamado poderoso e inspirador que insta a mujeres de todo el mundo a celebrar la belleza de la imperfección y a luchar por el mensaje intrínseco de auto superación de Reebok.

GIGI HADID JOINS FORCES WITH REEBOKJuntos, Gigi y Reebok retarán a las mujeres a usar el fitness como un escape a toda la negatividad que las rodea, basándose en los tres principios del Delta Reebok que buscan resaltar los beneficios sociales, físicos y mentales del fitness.

En su calidad de modelo internacional, Hadid no es ajena a las presiones y expectativas de perfección impuestas a las mujeres, pues ha vivido bajo el constante escrutinio de críticos de todo el mundo.  Pero es al través del deporte que Hadid ha encontrado paz mental.

“Para mí, hacer ejercicio no es solo una actividad física. También es una actividad mental. Me ayuda a escapar de todo el ruido que me da vueltas en la cabeza. Es el único momento en el que mi mente está en silencio”, nos cuenta Hadid.  “En mis días de atleta competitiva, me enfocaba tanto en ser perfecta que mis entrenadores decidían retirarme de las competencias.  Me enfocaba en mis errores, lo que en realidad me traía más tropiezos: era un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar de canal, a reenfocarme, a reajustar mis metas. Entonces, mis errores y defectos se convirtieron en mi principal fuente de inspiración”.

La asociación de Reebok con Hadid marca la segunda fase del capítulo #PerfectNever. Este movimiento debutó en julio del 2016 con un poderoso video de campaña protagonizado por la atleta Ronda Rousey.

El emotivo video mostraba a una Rousey auténtica y natural destruyendo las ilusiones de la perfección y empoderando a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas, aceptando sus imperfecciones y aprendiendo de ellas. Gigi y Reebok trabajarán juntos a partir de 2016 para difundir y defender este mensaje.

GIGI HADID JOINS FORCES WITH REEBOK TO TELL NEXT PHASE OF BE MORE HUMAN CAMPAIGN_2

Fuente: Reebok México

Deja un comentario

X