RunMX

Lo mejor del Running

Maratones Running

Kenenisa Bekele competirá en el Maratón de Berlín 2021

El 26 de septiembre todos los ojos en la escena del running estarán puestos en el Maratón de Berlín. Después de un amargo período de privaciones, finalmente es posible que en Berlín se realice el maratón para atletas de alto nivel y recreativos.

Debido a la situación pandémica actual, este año hay una reducción de participantes y un protocolo de higiene detallado, que hace posible que un evento de esta magnitud se realice.

Los atletas recreativos aprecian los esfuerzos del organizador SCC Events, que están haciendo posible finalmente competir en el Maratón BMW de Berlín. Un vistazo a la lista de favoritos muestra claramente cuánto espera la élite mundial por carreras de primer nivel. Nada menos que la leyenda del running Kenenisa Bekele buscará la victoria en Berlín.

Kenenisa Bekele

Bekele en 2019 demostró claramente con su tiempo de 2:01:41 horas que siempre es una fuerza a tener en cuenta. Queda por ver si puede volver a brillar este año con uno de los tiempos más rápidos de la historia.

El atleta etíope comentó: “Volveré con mucha energía y motivación al Maratón de Berlín. La última carrera en Berlín me motivó mucho, así que espero cumplir con mi plan este año”.

luis vieyra maratonista berlin 2019
Luis Vieyra en el Maratón de Berlín 2019

El Maratón de Berlín promoverá la preservación de la biodiversidad
En el período previo al maratón se anunció que SCC Events y ​​WWF Alemania se asociarán en el futuro para promover una mayor conciencia ambiental en el deporte.

Durante más de 50 años, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) ha estado trabajando en todo el mundo para detener la destrucción del medio ambiente y dar forma a un futuro en el que las personas y la naturaleza vivan en armonía. En más de 100 proyectos nacionales e internacionales, WWF Alemania, como parte de la red de WWF, está trabajando actualmente para preservar la biodiversidad y nuestros medios de vida naturales.

Las inscripciones al Maratón de Berlín 2021 se abrieron en octubre del 2020.

Corre más, corre Berlín…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

 

Deja un comentario

X