RunMX

Lo mejor del Running

Asics Running Zapatos para correr

La colección Celebration of Sport de Asics

Con motivo de los juegos olímpicos Asics presenta la colección Celebration of Sport. Tokio 2020 es la celebración deportiva más grande en el mundo. La emoción, la diversidad, los colores, las historias de triunfos o tragedias, el sacrificio y las alegrías es aquello que inspira a todos los deportistas alrededor del planeta.

Celebration of Sport es su nueva colección que combina calzado y ropa.

Gel-Kayano 28
El nuevo modelo cuenta con una nueva adición en la parte externa del talón contribuyendo a mantener los pies estables y a procurar una zancada más cómoda; además, la inclusión de la tecnología  Dynamic Duomax proporciona al corredor un despegue eficiente sin un balance excesivo del pie hacia adentro.

Para mejorar todavía más a nuestro calzado leyenda, Asics ha combinado el material FF Blast con la tecnología 3D Space Construction mejorando la compresión de pisada y creando un mejor contacto con el suelo aumentando la comodidad durante toda la carrera.

 

Novablast 2
El nuevo Novablast 2 es resultado de la respuesta entusiasta que tuvo la comunidad runner con su predecesor, este modelo regresa con aún más del rebote característico por el que se han hecho famosos.

La sensibilidad y respuesta de este calzado es gracias a la tecnología de espuma FF Blast localizada en la suela, misma que genera un caída más suave y responsiva al rebote, propulsándote hacia adelante. También, los ingenieros de Asics han aumentado el ancho de la mitad del pie del calzado y han realizado un corte asimétrico en la geometría de la entresuela para crear una zancada más equilibrada.

 

Gel-Quantum 180 6 
El calzado Gel-Quantum 180 6, aunque mantienen sus surcos de rendimiento intactos, siguen evolucionando y ahora presentan componentes técnicos y un estilo del archivo de Asics.

El modelo tiene un rediseño en la parte superior con una serie de líneas angulares para añadir más dimensión y presentan paneles transparentes que crean una estética contemporánea.

 

La colección Celebration of Sport esta disponible en tiendas Asics.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X