RunMX

Lo mejor del Running

Lifestyle Puma

La colección The Art of Sport de Puma

La marca deportiva PUMA considera al deporte como un “arte” ya que tiene la capacidad de impactar nuestra mente, cuerpo y alma, además de contar con el poder de transformar la forma en la que entendemos y vemos el mundo. Utilizando esto como inspiración, nos presentan la nueva colección THE ART OF SPORT, dando vida a una obra de arte que transformará el mundo del sportswear.

En esta nueva propuesta, la colección THE ART OF SPORT presenta diseños modernos en bloques de colores blanco, negro y rojo que hacen match perfecto con los amantes del streetstyle. Con sus diseños vanguardistas, la inspiración en el movimiento se refleja claramente en la forma en que interactúan las líneas modernas con el mix de materiales.

Desde sus modernas camisetas, hasta sus vanguardistas sneakers, encontrarás en todas las piezas de la colección una manera de impactar tus looks, tanto como el arte conmueve e influye en nuestras vidas. Además, encontrarás muchos modelos de accesorios como una mochila, gorra y el bolso compacto, que serán el complemento perfecto para cualquier outfit.

La colección esta disponibles a partir del 23 de Septiembre en puma.com, en tiendas PUMA seleccionadas, Amazon, Dpstreet, Liverpool, Innvictus, Stax, y Taf.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X