RunMX

Lo mejor del Running

Atletismo Carreras RunMX Running

Lista la segunda Carrera Verde de Valle de Bravo

Carrera Verde Valle de Bravo

El próximo 11 de Julio en el Jardín Central de Valle de Bravo se llevará a cabo la segunda Carrera Verde, este evento atlético-ecológico constará de carreras infantiles de 100 mts, 150 mts y 200 mts, así como carrrera de 5 Km y 10 Km, además de una caminanta de 3 Km (ver convocatoria)

Green n' Social, sus patrocinadores y el H. Ayuntamiento de Valle de Bravo te invitan a participar en esta segunda Carrera verde y así sumarte al coro de voces que dice "Corremos para que el mundo siga girando"

La 2da Carrera Verde de Valle de Bravo con su serie de actividades gratuitas y paralelas, se convierte en un Festival Ecológico donde converge la comunidad que se interesa en conocer sobre estos temas y la que ya disfruta de los beneficios que recibe al cuidar de su entorno natural.

Una hermosa carrera donde se vale trotar o caminar, donde habrá cine, exposición fotográfica, ecotianguis y más actividades, aprovecha los descuentos que los organizadores consiguieron en restaurantes y hoteles afiliados, consulta la página en www.carreraverde.com

Entre los beneficios para los corredores se encuentran regalos de los patrocinadores y co-patrocinadores como Expoenverdeser-National Geographic Channel, de los restaurantes locales y tiendas de artesanía. También contará con una rifa de bicicletas para niños y jóvenes y como premio onzas de plata libertad para los ganadores absolutos.

Puedes inscribirte en línea en carreraverde.com, el costo para la carrera infantil, juvenil y caminata 3 Km es de 115 pesos, para la carrera de 5 Km y 10 Km es de 230 pesos.

De esta forma los organizadores concluyen con el fruto de un año de trabajo enfocado en la responsabilidad que todos tenemos con el medio ambiente y con la mejora en la calidad de vida de la sociedad que conformamos.

Algo muy importante para la Carrera Verde son las alianzas que se establecen con grupos que trabajan en pro del medioambiente y la difusión de temas ecológicos, se trata de grupos de personas muy comprometidos con México, grupos que verdaderamente trabajan el tema a profundidad y tendrán un sitio para exhibición en el ecotianguis.

Se trata de:

  • Green n´ Social – Mercadotecnia verde, asesoría para lograr estándares de responsabilidad ambiental en eventos deportivos y de cualquier índole
  • Bioplanet – Creación del parque Bicentenario y Bonos de Reforestación
  • Gentecomouno Expoenverdeser – Impulso al desarrollo de la comercialización de productos ecológicos y alimentos orgánicos
  • Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas – Exposición fotográfica itinerante de la flora y fauna de la región.
  • La Universidad del Medio Ambiente

RunMX estará participando y cubriendo la Carrera Verde, los esperamos en Valle de Bravo este 11 de Julio.

Salida infantil,niños

Fotos: Oscar Haquet

Deja un comentario

X