RunMX

Lo mejor del Running

Nike Running RunMX Running

Nike+ ahora con monitor cardíaco Polar

Polar WearLink Nike+

El popular kit Nike+ utilizado para medir distancia y velocidad en los entrenamientos de millones de corredores, ahora tendrá la capacidad de medir también el ritmo cardíaco, esto gracias al nuevo Polar WearLink®+.

Nike y Polar recientemente anunciaron el lanzamiento del Polar WearLink®+ compatible con el Nike+, este nuevo producto trabaja con el Nike+ SportBand y el Nike+ iPod Sport Kit.

El WearLink+ se sujeta alrededor del pecho y se comunica inalambricamente con el receptor del Nike+ para transmitir la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos, permitiendo que los usuarios del Nike+ puedan también entrenarse usando el ritmo cardíaco, método utilizado por muchos corredores.

Con el WearLink+ los corredores podrán ver el número de latidos por minuto en la pantalla del Sport Band o ver y escucharlos el número de latidos en el iPod. Después del entrenamiento los datos del ritmo cardíaco podrán ser sincronizados en nikeplus.com donde los usuarios podrán revisar que tanto entrenaron en la zona de ritmo cardíaco objetivo y ver el progreso de su frecuencia cardíaca con el tiempo.

El nuevo Polar WearLink para Nike+ es también compatible con la mayoría de los dispositivos Polar ya que utiliza una tecnología de transmisión de 5 kHz, es también compatible con el iPod nano de quinta generación y el Nike+ iPod Sport Kit.

Estará disponible próximamente con los distribuidores autorizados de Polar como Martí, en Nike Store y Apple Store, su precio en Estados Unidos es de 70 dólares.

4 COMMENTARIOS

  1. Me gusta mucho utilizar el nike plus. lo que tiene muchas areas de oportunidad es el soportband que yo utilizaba mucho hasta que se me callo muy superficialmente y se agrieto…. corriendo en la lluvia le entro agua y paso a mejor vida. El principal detalles en lo personal es que no tiene luz y no nos sirve a los corredores nocturnos hasta que lleguemos a casa a ver las graficas en la computadora. Escuche de gente de nike en octubre del 2009 que la siguiente generacion del Nike Sportband saldra con luz y medidor cardiaco, con esta nota ya cumplieron la mitad de su palabra, ojala y le pongan luz al sport band.

  2. Me gusta mucho utilizar el nike plus. lo que tiene muchas areas de oportunidad es el soportband que yo utilizaba mucho hasta que se me callo muy superficialmente y se agrieto…. corriendo en la lluvia le entro agua y paso a mejor vida. El principal detalles en lo personal es que no tiene luz y no nos sirve a los corredores nocturnos hasta que lleguemos a casa a ver las graficas en la computadora. Escuche de gente de nike en octubre del 2009 que la siguiente generacion del Nike Sportband saldra con luz y medidor cardiaco, con esta nota ya cumplieron la mitad de su palabra, ojala y le pongan luz al sport band.

  3. Soy primerizo, quisiera saber si esto es la combinación del reloj Polar RS300X y qué se requiere para medir todo: Distancia, FC y Velocidad… o si con el reloj es suficiente (¿es obligatoria la banda? Y qué es mejor? Nike+ con el iPod o el Polar?

  4. Hola qué tal? Llevo varios años corriendo con el Polar F55… Desde la Nike Corre Mexico 10K me interesé por el Nike+; si compro la banda WearLink+ y el chip Nike+ me funcionarían o aparte necesito la Sportband?
    Se supone que mi reloj no es compatible con la WearLink+, tendría que comprar otro o con la sportband será suficiente?
    En caso de que necesite, estoy considerando comprar el Polar RS400, qué opinan? Generalmente lo usaría para correr y un poco para nadar, qué opinan?

Deja un comentario

X