RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Atletas Maratón de Berlín Maratones Maratones en Europa RunMX Running

Listos para un super Maratón de Berlín

2011 BMW Berlin Marathon

Todos los caminos llevan a Berlín. Primero, el jueves llegó la poseedora del record mundial, Paula Radcliffe, lista para revivir una gran carrera el domingo en la edición 38 del BMW Maratón de Berlin.

El viernes, llegaron el poseedor del record mundial y leyenda viviente Haile Gebrselassie, y el ganador de Berlín el año pasado Patrick Makau, listo para mantener su posición como número uno en el ranking mundial.

¿Pero quién ganará el domingo el maratón de Berlín?

Geb ha dicho que su tiempo es más importante que la victoria. "Esto es parte de mi plan para los olímpicos de Londres, tengo que calificar para Londres, así que he venido aquí, no necesariamente a ganar, sino por el tiempo"

Pero si esto fue dedicado para dar a Makau un falso sentido de seguridad, el keniano respondió, "No estoy bajo presión, porque estoy corriendo con el campeón. He hecho solo algunos maratones, Haile ha hecho muchos maratones con tiempos rápidos. Es una oportunidad para mí para aprender y tener más experiencia.

El año pasado, las condiciones no fueron favorables. Este domingo parece que el clima será bueno, estoy esperando hacerlo mejor"

Makau ganó el año pasado bajo una fuerte lluvia, venciendo en el kilómetro final a Geoffrey Mutai con 2:05:08.

El maratón es el domingo en unas horas, y habrá media docena de pacers preparados para ir por 30K o más en busca de un 2:05 o menos.

El BMW Maratón de Berlín será transmitido en vivo a más de 160 países. En Alemania n-tv iniciará la cobertura de 4 horas a las 8:30 am. La cobertura internacional estará a cargo de Eurosport, BBC 2, Supersport, Sky México (1:45 am), Al Jazeera, Sport 5 (Israel), Fuji TV (Japan), CBC (Canada), Globosat (Brasil) y Universal Sports via cable y webstream (2:45 am ET) en los Estados Unidos.

Fuente: SCC Events

Deja un comentario

X