RunMX

Lo mejor del Running

Atletas Atletismo Carreras Carreras en Guadalajara Medio Maratón - 21K RunMX Running

Madaí Pérez participará en el Medio Maratón de Guadalajara 2013

Madaí Perez muy cerca del oro en el Maratón femenil Panamericano

Nota de prensa – La atleta mexicana Madaí Pérez confirmo su asistencia a la edición XXVII del Medio Maratón de Guadalajara 2013, la subcampeona panamericana se dice lista y en buena forma para participar en la justa atlética del próximo 17 de febrero luego de recuperarse de la lesión que sufrió previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que le impidió participar en ellos.

Al igual que en la rama varonil, la considerada como la maratonista más rápida de América Latina de toda la historia, competirá contra la maquinara africana encabezada por las keniatas. Germán Silva entrenador de la corredora tlaxcalteca, afirmó que la presencia de Madaí en el Medio Maratón de Guadalajara, significa llegar a la cúspide de su recuperación y de su preparación previa a correr un maratón. Pérez viene de ganar el Medio Maratón de Cancún con un registro de 1:14:04 el pasado mes de diciembre del 2012.

En cuanto al tema de las inscripciones para esta edición del Medio Maratón tapatío, se cuenta con un total de 3 mil 100 registros confirmados para el próximo 17 de febrero, recordando que las inscripciones siguen abiertas en la página oficial del Consejo www.comudeguadalajara.gob.mx, en las Oficinas del COMUDE Guadalajara ubicadas en Nevado de Toluca N°100 en la colonia Independencia y en los módulos establecidos en Colomos II, Barranca de Oblatos, Parque Metropolitano, Parque González Gallo, Centro Deportivo Tucsón y Parque San Rafael, además del Polideportivo Río de Janeiro y el Parque de la Liberación.

Deja un comentario

X