RunMX

Lo mejor del Running

meb keflezighi desiree linden trial olimpico usa
Atletas Juegos Olimpicos Maratones Maratones en USA RunMX Running

Meb Keflezighi y Desireé Linden califican para el Maratón de Rio 2016

2016 Olympic Trials - Marathon

El veterano corredor Meb Keflezighi y Desiree Dávila (Linden) obtuvieron el segundo lugar en el Trial estadounidense para calificar a los juegos olímpicos de Rio 2016.

Galen Rupp en su debut en maratón fue el ganador de la prueba varonil el pasado sábado en Los Angeles, el tiempo de Rupp fue de 2:11:12, en tercer lugar llegó Jared Ward para completar el equipo olímpico estadounidense.

El tres veces olímpico Meb Keflezighi (de 40 años) terminó en la segunda posición a poco más de un minuto con un tiempo de 2:12:20. Jared Ward, logro el tercer y último lugar en el equipo masculino con un tiempo de 2:13:00.

2016 USA Olympic Marathon Trials

En el Trial de las mujeres, Amy Hastings (Gragg) fue la primera en cruzar la línea de meta con un tiempo de 2:28:20. Amy fue seguida por Desireé Linden y Shalane Flanagan, quienes terminaron con tiempos de 2:28:54 y 2:29:19, respectivamente.

Shalene Flanagan practicamente se desvanecío en los brazos de Hastings al cruzar la meta, debido a una fuerte deshidratación. Más de 370 corredores compitieron en el ensayo del maratón olímpico, que fue organizada en Los Ángeles por primera vez.

Deja un comentario

X