RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Emocion Deportiva Running

Muy buena participación en la Carrera del Día de la Familia 2012

dia de la familia_0031

El pasado domingo 4 de Marzo se llevo a cabo la 7º Carrera-Caminata del Día de la Familia organizada por el Consejo de la Comunicación, la carrera contó con la presencia de la Primera Dama y Presidenta del DIF Margarita Zavala, quién corrió la distancia de 5 Km además de destacar lo importante que es la familia en nuestra sociedad.

El Día de la Familia surgió como una iniciativa social para generar conciencia de la importancia del núcleo familiar en el desarrollo de todo individuo, para celebrarlo y fomentar el deporte se realiza la carrera y caminata del Día de la Familia.

A pesar del clima frío de la mañana cientos de familias se prepararon para participar en la carrera de 5K, 10K y caminata de 3K, la salida y meta se ubicó a un costado del Auditorio Nacional.

DSCN2671

Los ganadores en los 10K en la rama varonil fueron Javier Palacios con 32:42 en primer lugar, Israel Martínez con un tiempo de 32:52 en segundo lugar y Marcelino Fajardo en tercer lugar con 33:53.

Mientras que en la femenil el primer lugar lo obtuvo Vianey de la Rosa con 35:24, el segundo lugar Ericka Cano con 37:39 y America Mateos en tercer lugar con un crono de 38:07.

En los 5K varonil los vencedores fueron Jorge Alberto Alcantar con un tiempo de 15:11, Rodrigo Villegas con 15:48 en segundo lugar y Ernesto Salas en tercero con tiempo final de 15:52. En femenil los tres primeros lugares fueron para Joaquina Cruz con 18:51, en segundo lugar Dafne Pérez con 19:06 y en tercero Estefany Loza con 20:20.

También se reconoció y premió el esfuerzo de los participantes que obtuvieron los sitios 100, 300 y 500, Marco Antonio Josso llegó en el lugar 100, en el 300  Benjamín Saldaña y en el lugar 500 Cintya Pérez.

En la caminata familiar se contó con la presencia de los precandidatos a la Presidencia de la República; Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri, además de Isabel Miranda de Wallace candidata al gobierno del DF.

El evento fue conducido por Mariano Osorio, María Inés, Mauricio Barcelata y José Lorio, al finalizar la ceremonia de premiación los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Emir Pabón y el grupo Cañaveral, Erick Sandoval, el Grupo Tobby y Prey.

Consultas los resultados de la Carrera de la Familia de 5K y de 10K

 

7 COMMENTARIOS

  1. Excelente carrera, la disfrute mucho, económica, buena hidratación y que dejaran correr con perro fue lo mejor!! Muchas empresas patrocinaron el evento que ayuda a tener mayor difusión. La mejor de 10kms en mi opinión sigue siendo la Nocturna de Emocion Deportiva… jeje

  2. ES SABIDO POR CUALQUIER DEPORTISTA (AUN POCO INSTRUIDO) , QUE EL DETENER SUBITAMENTE EL RITMO DE EJERCICIO, ES SUMAMENTE INAPROPIADO . EN LA META DE LA CARRERA , SE FORMÓ UN CAOS DE GENTE QUE NI SIQUIERA HABIA CORRIDO , ESTORBANDO LA LLEGADA DE QUIENES SI LO HICIERON . LES RECOMIENDO A TODOS LOS ORGANIZADORES TENGAN ESTO MUY EN CUENTA Y PERMITAN QUE LOS CORREDORES SE DETENGAN GRADUALMENTE MANTENIENDO EL AREA BIEN DESPEJADA.

  3. ES SABIDO POR CUALQUIER DEPORTISTA (AUN POCO INSTRUIDO) , QUE EL DETENER SUBITAMENTE EL RITMO DE EJERCICIO, ES SUMAMENTE INAPROPIADO . EN LA META DE LA CARRERA , SE FORMÓ UN CAOS DE GENTE QUE NI SIQUIERA HABIA CORRIDO , ESTORBANDO LA LLEGADA DE QUIENES SI LO HICIERON . LES RECOMIENDO A TODOS LOS ORGANIZADORES TENGAN ESTO MUY EN CUENTA Y PERMITAN QUE LOS CORREDORES SE DETENGAN GRADUALMENTE MANTENIENDO EL AREA BIEN DESPEJADA.

  4. ES SABIDO POR CUALQUIER DEPORTISTA (AUN POCO INSTRUIDO) , QUE EL DETENER SUBITAMENTE EL RITMO DE EJERCICIO, ES SUMAMENTE INAPROPIADO . EN LA META DE LA CARRERA , SE FORMÓ UN CAOS DE GENTE QUE NI SIQUIERA HABIA CORRIDO , ESTORBANDO LA LLEGADA DE QUIENES SI LO HICIERON . LES RECOMIENDO A TODOS LOS ORGANIZADORES TENGAN ESTO MUY EN CUENTA Y PERMITAN QUE LOS CORREDORES SE DETENGAN GRADUALMENTE MANTENIENDO EL AREA BIEN DESPEJADA.

  5. ES SABIDO POR CUALQUIER DEPORTISTA (AUN POCO INSTRUIDO) , QUE EL DETENER SUBITAMENTE EL RITMO DE EJERCICIO, ES SUMAMENTE INAPROPIADO . EN LA META DE LA CARRERA , SE FORMÓ UN CAOS DE GENTE QUE NI SIQUIERA HABIA CORRIDO , ESTORBANDO LA LLEGADA DE QUIENES SI LO HICIERON . LES RECOMIENDO A TODOS LOS ORGANIZADORES TENGAN ESTO MUY EN CUENTA Y PERMITAN QUE LOS CORREDORES SE DETENGAN GRADUALMENTE MANTENIENDO EL AREA BIEN DESPEJADA.

  6. ES SABIDO POR CUALQUIER DEPORTISTA (AUN POCO INSTRUIDO) , QUE EL DETENER SUBITAMENTE EL RITMO DE EJERCICIO, ES SUMAMENTE INAPROPIADO . EN LA META DE LA CARRERA , SE FORMÓ UN CAOS DE GENTE QUE NI SIQUIERA HABIA CORRIDO , ESTORBANDO LA LLEGADA DE QUIENES SI LO HICIERON . LES RECOMIENDO A TODOS LOS ORGANIZADORES TENGAN ESTO MUY EN CUENTA Y PERMITAN QUE LOS CORREDORES SE DETENGAN GRADUALMENTE MANTENIENDO EL AREA BIEN DESPEJADA.

  7. Ya que el motivo principal de éste dia y de paso de la carrera , es precisamente la familia , que tan posible seria traer como invitados a la próxima edición a el ” Equipo Hoyt ” (“The Hoyt Team”) ? Puedo asegurarles que sería inolvidable para la mayoria de nosotros , correr al lado de ellos . Creo que valdria la pena el esfuerzo de quienes patrocinan y cuya propaganda , panfletos , periodicos , ademas de algunos de sus productos , terminen tristemente en los botes de basura de los alrededores del auditorio nacional. ( en caso de no conocerlos , buscalos como RICK AND DICK HOYT , suerte .

Deja un comentario

X