RunMX

Lo mejor del Running

Atletas RunMX Running Ultramaraton

Nahila Hernández gana la 4ta etapa del Atacama Crossing

Nahila Hernandez lidel del Atacama Crossing

Como en las tres etapas anteriores Nahila Hernández se impuso en la cuarta etapa del ultramaratón Atacama Crossing,  el tiempo de Nahila fue de 6:50:03 para continuar como líder general. En segundo lugar llegó la sudafricana Angelique Tostee quién ayer marcó un tiempo de 7:03:58 y se encuentra en segundo lugar una hora por detrás de Nahila

El día de hoy ser realiza la etapa más larga cubriendo 73.6 Km.

Escucha el mensaje de Nahila después de la carrera de ayer.

Mensaje Día 4 (9 de Marzo)

Etapa 5

Nahila Hernández y la sudafricana Angelique Tostee están corriendo juntas, pasaron el puesto de control 4 a las 14:39 hora local, con la canadiense Christine Horner 5 minutos atrás.

Parece que Nahila cambio la estrategia y ahora estará corriendo junto a Angelique para no tener que preocuparse por ser alcanzada, con la ventaja que tiene si corren juntas estará muy cerca de la victoria faltando solo una etapa de 16 Km que se correrá el sábado.

El tiempo que tomará esta etapa entre es entre 9 y 24 horas dependiendo el paso del corredor.

Más información del ultramaratón Atacama Crossing, aquí en el portal, en Facebook o Twitter.

RunMX orgulloso patrocinador de Nahila Hernández San Juan

Foto: 4Deserts

7 COMMENTARIOS

  1. Nuestro país pasa por momentos difíciles. Necesitamos nuevas ilusiones.
    Mujeres como tú, son esos nuevos amaneceres de noticias nuevas, de cosas positivas, de ejemplos a seguir.
    Te deseo toda la suerte del mundo. Supongo que no la vas a necesitar porque tienes un corazón muy grande para ganar esta competencia.

  2. Nahila.desde MEXICO TE DESEO CON TODO EL CORAZON Q PERSIGAS TU SUEÑO CON ESE CORAJE Q T CARACTERIZA.NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE TI.CON MUCHO CARIÑO.TU PUEDES!!!!VILMA sport city

  3. viva cuba y viva mexico . tienes muchos admiradores y muchas bendiciones. cada gota de sudor, cada paso valen su peso en oro asi que eres millonaria.

  4. viva cuba y viva mexico . tienes muchos admiradores y muchas bendiciones. cada gota de sudor, cada paso valen su peso en oro asi que eres millonaria.

Deja un comentario

X