RunMX

Lo mejor del Running

New Balance Running Zapatos para correr

New Balance Fuel Cell Rebel v4, para los que gustan de correr rápido

Pensando en la velocidad para la carrera, New Balance presenta FuelCell Rebel en su versión 4. El calzado ha sido rediseñado para maximizar el rendimiento y reactividad para todo tipo de corredor. Esta nueva versión toma parte de los aprendizajes ya aplicados al SuperComp Elite 4 como es la nueva geometría de la suela, una nueva construcción del upper y una mezcla de materiales que ofrecen rendimiento y durabilidad, asegurando un máximo retorno de energía sin la necesidad de una placa.

El New Balance FuelCell Rebel v4 destaca por su construcción ligera de menos de 200 gramos por lo que resulta ideal para carreras y entrenamientos de ritmo rápido. Además, su entresuela acolchada fabricada con una mezcla de PEBA/EVA, junto con mayor espuma FuelCell, garantizan una carrera cómoda, veloz, con mayor amortiguación y máximo retorno de energía. La capellada de malla incluye un diseño renovado el cual lleva el nombre de FantomFit para brindar mayor soporte, confort y transpirabilidad sin agregar mayor peso y la lengüeta cuenta con mayor refuerzo para mejorar la seguridad en la parte media del pie. Adicional a que su construcción permite mayor espacio para los dedos.

En la parte exterior de la suela encontramos insertos de caucho que proporcionan rigidez adicional en el antepie al despegar los dedos.

Este lanzamiento ha generado gran expectación entre los runners ya que las pruebas elogian su rendimiento en general y destacan la capacidad de registrar carreras de alto kilometraje con facilidad.

Principales características del NB Fuel Cell Rebel v4:

  • Uso – para carreras rápidas y largas
  • Distancia – de 4 a 42km
  • Tipo de pisada – neutra
  • Responsividad – alta
  • Drop – 6mm
  • Upper – FantomFit
  • Media suela – FuelCell + PEBA

Este nuevo modelo estará disponible a partir del 14 de marzo en tiendas seleccionadas así como en los sitios web de Innovasport, Run24, Metta Running House, el sito de la marca www.newbalancemexico.com y las boutiques New Balance en los centros comerciales Antea en Querétaro, Angelópois en Puebla, Andares y Galerías Guadalajara en Zapopan, Galerías Toluca, así como en las tiendas New Balance en avenida Masaryk, Mítikah y Venustiano Carranza en el centro histórico de la CDMX a un precio de $ 3,199 pesos.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2024. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario