RunMX

Lo mejor del Running

nike air zoom elite 8 tenis tennis zapatillas
Nike Running RunMX Running Zapatos para correr

Nike Air Zoom Elite 8

Nike Air Zoom Elite 8

  • El más reciente lanzamiento de Nike en su línea Zoom, es el Air Zoom Elite 8 diseñado para ser el más ligero y más rápido de la colección.

El calzado de entrenamiento más ligero de la familia Nike Zoom, el Air Zoom Elite 8 es un zapato aerodinámico creado para los atletas que quieren mantener la rapidez y ligereza en sus pies durante el entrenamiento o la competencia.

Para el elite 8, hicimos una revisión completa del calzado tomando los conocimientos del club de pista de Bowerman, el Proyecto Oregon y consumidores, hemos creado un calzado ligero y rápido que sabemos funcionará.” comenta Kelsey Yonker, Sr. Product Manager de Nike

Rápida amortiguación
Los diseñadores de Nike tomaron en cuenta todos los ángulos en cuanto a la velocidad y comodidad en el desarrollo del Air Zoom Elite 8. Zoom Air en la zona del metatarsos ofrece reacción y amortiguación inmediata en las velocidades más rápidas en tempo runs, cuando los corredores son más propensos a impulsarse con la parte delantera del pie.

Bajo perfil
El drop de 8mm coloca a los corredores más cerca del suelo para mayor control y estabilidad estimulando el movimiento natural del pie. La parte superior elimina las costuras, incluye un ajuste resistente y proporciona mayor estabilidad.

Transpirabilidad y ajuste
La parte superior del calzado incluye mesh de peso ligero con tecnología Nike Dynamic Flywire. El mesh permite mejor transpiración sin añadir peso y el Dynamic Flywire envuelve por completo la parte media del pie para un ajuste cómodo, soporte eficaz y rigidez estructiural. Los cordones en forma asimétrica ayudan a sellar la parte media del pie y el corte sin costuras proporciona gran soporte y mejor ajuste.

Nike Air Zoom Elite 8Transición suave
Bajo los pies, se redujo la cantidad de caucho en la suela si reducir la tracción que se necesita durante la carrera. El Crash Rail lateral del Air Zoom Elite 8 actúa como un sistema de amortiguación al contacto para ofrecer una transición suave y uniforme desde el despegue hasta el aterrizaje del pie. Canales de flexión profundos proporcionan una pisada más natural y mayor rango de movimiento.

El Air Zoom Elite 8 es parte de la colección de calzado para correr Zoom Air, que también incluye al Nike Air Zoom Nike Pegasus 32, Nike Air Zoom Structure 19, Nike Air Zoom Odyssey y Nike Air Zoom Vomero 10. Con Zoom Air, el resultado es una tracción rápida e instantánea ya sea corriendo por la mañana o bajando tu tiempo en un maratón.

Nike Air Zoom Elite 8

Fuente: Nike México

 

Deja un comentario

X