RunMX

Lo mejor del Running

nike lunar tempo trainers entrenadores tenis zapatillas
RunMX Running Zapatos para correr

Nike presenta LunarTempo

Nike LunarTempo

Nota de prensa – Para el corredor que está buscando la ligereza de una pista de carreras pero prefiere la amortiguación confortable de un entrenador de todos los días, Nike ha introducido los nuevos Nike LunarTempo. Inspirados por su predecesor; el Nike LunaRacer, los Nike LunarTempo cuentan con una durabilidad excelente, mayor soporte y comodidad.

La inspiración del diseño proviene de los armarios de algunos de los jóvenes corredores más rápidos del mundo, incluyendo al grupo de corredores “NBRO” en Copenhague. Los diseñadores de Nike se reunieron con los atletas y estudiaron sus tan queridas y desgastadas colecciones de zapatos para correr. Sus armarios revelaron que muchos corredores habían corrido grandes distancias en sus Nike Lunaracers y podrían beneficiarse de más soporte y comodidad al  recorrer los kilometros diarios exigidas por su entrenamiento.

Los diseñadores de Nike aceptaron el desafío y diseñaron los nuevos Nike LunarTempo para proporcionar una amortiguación ligera, mayor soporte y durabilidad.

“Como siempre, nuestra fuente de inspiración es el atleta . Después de ver cómo muchos corredores estaban usando sus zapatos de carrera para su entrenamiento diario , utilizamos esas ideas como un marco para nuestro diseño”, dijo Dave Roulo, diseñador senior de Running. “El zapato fue diseñado para ofrecer comodidad, soporte y un buen rendimiento en el entrenamiento.”

AMORTIGUACIÓN Y CONTROL
El Nike LunarTempo proporciona un soporte ligero pero eficaz y una transición suave además de un impacto liviano gracias a la ultraligera y rediseñada espuma Lunarlon. La espuma elástica se encuentra unida al phylon para un mejor apoyo. El sistema ofrece una excelente mezcla de amortiguación y soporte bajo los pies.

Nike LunarTempoHECHOS PARA LA DISTANCIA
Los diseñadores mantienen la flexibilidad y ligereza que los corredores conocen y aman de los Nike LunaRacer y mejoraron la tracción, durabilidad y amortiguación para resistir entrenamientos de alto rendimiento. Lo hicieron mediante el perfeccionamiento de la suela exterior incluyendo:

Una superficie en forma de waffle para absorber el impacto y mejorar la durabilidad y movilidad.

Pistones secundarios para trabajar con la suela intermedia, ayudan a absorber el impacto y regresar a su forma original para mejor capacidad de respuesta .

Caucho de carbono duradero en las zonas de mayor desgaste para aumentar la durabilidad y dinamismo.

LIGEREZA Y APOYO A CADA PASO
La parte superior del zapato incluye Nike Flywire y Nike Flymesh para un mejor soporte sin añadir peso o sacrificar la transpirabilidad. El nuevo Nike Flymesh es un material de ingeniería que cuenta con un forro sin costuras y una malla superior transpirable para mayor comodidad. Este nuevo método de fabricación permite a los diseñadores colocar estratégicamente elementos para un mejor rendimiento cuando sea necesario.

Los Nike LunarTempo ofrecen una amortiguación ligera, comodidad y la tracción necesaria para el entrenamiento diario de un corredor a cualquier ritmo. El zapato pesa 6.2 oz en una talla 5 de mujer y 7.4 oz en una talla 8 de hombre. Los Nike LunarTempo estan disponibles en tiendas Nike y en www.nike.com.

Deja un comentario

X