RunMX

Lo mejor del Running

novedades garmin CES 2016 varia vision fenix 3 hr
Garmin Relojes para correr RunMX Running

Novedades de Garmin en el CES 2016

Varia Vision

Como cada enero se realiza el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, en este evento se presenta a nivel mundial lo más nuevo en dispositivos electrónicos que estarán disponibles para todos.

Aquí lo nuevo de Garmin para el 2016:

Fénix 3 HR y nuevas versiones del Fénix 3 zafiro
Presentaron la actualización del reloj multideporte fénix 3 HR que incluye la nueva tecnología Garmin Elevate para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca, además de nuevos perfiles de actividad y correas más elegantes. Además las nuevas versiones del fénix 3 zafiro, la versión Premium con bisel de titanio y la versión con correas fácilmente intercambiables de piel y nylon.

12489197_10153168061215706_1318109005001171198_o

Varia Vision
Es un visor inteligente que se une a los lentes de sol de ciclistas y muestra los datos clave como los datos de rendimiento, indicaciones de navegación, notificaciones inteligentes y cuando se combina con Varia, el sistema de radar retrovisor, Varia Vision advierte a los usuarios del los coches que se acercan por detrás.

Vision_Edge1000

Tactix Bravo
Es un reloj GPS multideporte que combina la funcionalidad táctica con características inteligentes para el entrenamiento físico y la navegación al aire libre. Con un diseño resistente de color negro, Tactix Bravo fue construido para el entorno táctico con un lente de zafiro y un bisel resistente a arañazos, así como una pantalla legible ante la luz solar optimizada para la compatibilidad de gafas de visión nocturna. Además, Tactix Bravo viene precargado con un software especializado para misiones aéreas y terrestres

Tactix Bravo HR

Garmin Drive
Dentro de la línea de navegadores GPS para coche, se presentó la línea de Garmin Drive™ que cuenta con una serie de alertas para fomentar una conducción más segura y con conocimiento de la situación. Esto incluye, advertencias para curvas peligrosas próximas, ferrocarriles o cruces de animales, alertas de otros usuarios que conducen en sentido contrario en calles de un sólo sentido, entre otras. ‪

Garmin Drive

Deja un comentario

X