RunMX

Lo mejor del Running

carrera avaya engages 2015
Carreras Running

Octava Carrera Avaya Engages

Carrera Avaya Engages

  • Octava Carrera Filantrópica de cinco y diez kilómetros, Carrera Avaya Engages, a favor de la Fundación Nutre a un Niño a efectuarse el 7 de noviembre
  • La Fundación Nutre a un Niño es una organización dedicada a mejorar la nutrición infantil y a procurar el desarrollo sustentable de comunidades

Nota de prensa – Bajo el lema “¡Corriendo un paso adelante por la nutrición Infantil!” y como testimonio de su compromiso social con México, Avaya anuncia la realización de la Octava Carrera Filantrópica de cinco y diez kilómetros, Carrera Avaya Engages a favor de la Fundación Nutre a un Niño a realizarse el próximo sábado 7 de noviembre a las 7:00 hrs. en la Fuente de Xochipilli, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

La Fundación Nutre a un Niño es una institución sin fines de lucro enfocada a contribuir desde 1997 al desarrollo infantil en poblaciones rurales de México, particularmente en comunidades de los municipios de Acambay en el Estado de México y en la Costa Chica de Guerrero; a través de actividades sociales, económicas y ambientales con un impacto sostenible.

A lo largo de la historia de la Carrera, Avaya ha apoyado a la Fundación Nutre un Niño durante cuatro años, periodo durante el cual se ha logrado beneficiar directamente a cientos de niños.

La Carrera Avaya Engages, recibirá a un máximo de 700 corredores y gracias a la respuesta del público las inscripciones han sido cerradas. Los participantes correrán en las siguientes categorías.

10 Kilómetros:
Libre Femenil de 15 a 39 años
Master Femenil de 40 años en adelante
Libre Varonil de 15 a 39 años
Master Varonil de 40 años en adelante

5 Kilómetros:
Única Femenil de 15 años en adelante
Única Varonil de 15 años en adelante

Infantil
Niños y niñas de 3 a 14 años con distancia de 25 a 100 metros

Los patrocinadores del evento son: RT4 (Platinum); Alestra, CTE, EVOX, Grupo Teledinámica, Reto y Vanguardia (Gold). Los auspiciadores son: Estrategia en Suministros Internacionales, S.A. de C.V; Impresora y Litografía Heva, S.A; Instituto Mexicano de Teleservicios, en conjunto con la revista Contact Forum; Powerade Zero; RunMX y  VIBA Solutions.

Los corredores podrán llevar a sus mascotas quienes si terminan el recorrido podrán obtener una Medalla del Canino Campeón, Avaya 2015. No habrá inscripciones el día de la carrera.

Deja un comentario

X