RunMX

Lo mejor del Running

Ropa para correr RunMX Running Saucony Zapatos para correr

Presentan Saucony en México, marca elite para correr

DSC_1595

La semana pasada estuvimos en la presentación de Saucony, marca elite especializada en Running que regresa a nuestro país.

Saucony es una marca estadounidense con más de 100 años de historia, es hoy una de las marcas elite para correr. Una larga dedicación y compromiso con los corredores, se reflejan en todo lo que Saucony hace.

Find Your Strong
Durante la presentación nos mostraron la campaña de Saucony "Find your Strong" considerada la más grande que han hecho a la fecha, en ella se habla de ayudar al corredor a encontrar "su fuerte", donde todo corredor a cualquier nivel, de cualquier edad, tiene una razón por la cual corre, esa es la razón por la que Saucony busca innovar y ofrecer el mejor equipo.

Geometry of Strong
Spencer White, Director de Innovación y Desarrollo sobre el concepto "Geometry of Strong" comentó:  "Geometry of Strong es la innovación más grande en nuestra historia; es cambiar la forma de correr y modificar la geometría de un calzado, hacer que el calzado no sólo trabaje en ti, sino también trabaje para tí, logrando mayor propulsión, control, alineamiento y suspensión"

También se presentó la línea Vizipro, un outfit ideal para quien corre en la oscuridad y los Kinvara 3, zapatos que en 2010 revolucionaron la forma de pensar el minimalismo.

Estuvo presente la atleta Claudia Rivas clasificada a la prueba de Triatlón de los juegos olímpicos Londres 2012.

Varios zapatos para correr Saucony tienen reconocimientos de Runner's World como, Peregrine 2, Guide 5, Kinvara 2 y Hurricane 14.

Mas información sobre Saucony México en facebook.com/sauconymx

Saucony en Mexico

2 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X