RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Zapatos para correr

adidas presenta adipure Trainer, el primer calzado estilo natural para entrenamiento

image003

Nota de prensa – adidas presentó  el nuevo  adipure, el primero calzado de entrenamiento estilo natural, diseñado específicamente para el gimnasio. Promueve el movimiento puro y natural mediante el aprovechamiento de la mecánica natural del cuerpo. El adipure Trainer activa y fortalece los músculos, construye y promueve el equilibrio y la  destreza.

"Mucha de la ingeniería se enfocó en hacer del pie, una máquina de alto rendimiento", dijo Mark Verstegen, fundador de Athletes Performance y actual embajador de adidas. “Para alcanzar pleno potencial durante un entrenamiento, es necesario centrarse en cómo interactúan los pies con el suelo de la misma manera que piensas acerca cómo interactúa con las manos una pelota o un bate. La utilización de la energía natural del pie y el movimiento ayuda a fortalecer los músculos que nunca imaginamos que teníamos en los pies y las piernas. "

Con un diseño independiente y un perfil minimalista, con la separación de los pies, el adipure Trainer da  al pie de un deportista las bases para una velocidad óptima, equilibrio y agilidad durante el entrenamiento.

"Mis pies son capaces de moverse de forma natural en todas las direcciones y puedo trabajar los músculos desde los dedos de mis pies hasta las pantorrillas. El adipure Trainer me ayuda a mejorar mi equilibrio y aumentar la fuerza de las piernas y el pie, me ayuda a jugar los 90 minutos a mi más alto nivel" (Heather O'Reilly – Centrocampista, Seleccionada Nacional del equipo de fútbol de los EE.UU.)

addidas-adipure-trainer

"Cuando probé el adipure Trainer, pude sentir inmediatamente que los músculos de los pies y las piernas estaban recibiendo un diferente tipo de entrenamiento. Todas las ventajas que se pueden obtener en el gimnasio, para prepararse mejor para la temporada, darán sus frutos en el campo "(Jerrel Jernigan – receptor abierto, los Gigantes de Nueva York).

La construcción del adipure Trainer imita la anatomía del pie creando una sensación de calzado natural que protege la piel y proporciona tracción y durabilidad.

"El adipure Trainer es para los deportistas que desean maximizar su entrenamiento en el gimnasio y mejorar para el día del partido", dijo Adrian Carney, Category Manager para Men’s Training. "En casi todos los deportes, el pie es la primera parte del cuerpo que absorbe el impacto, y sirve para moverse, por lo que es crucial para los pies mantener el equilibrio, flexibilidad y fuerza. El adipure Trainer está diseñado para ayudar a los deportistas a fortalecer sus pies y piernas sin dejar de ofrecer comodidad y protección durante el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento.

4 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X