RunMX

Lo mejor del Running

New Balance Running Zapatos para correr

Llega a México el New Balance FuelCell SuperComp Elite v4

New Balance continúa evolucionando su línea de calzado para correr presentando la rediseñada NB FuelCell SuperComp Elite en su versión 4. Un calzado enfocado en velocidad pura que no sacrifica en lo más mínimo el diseño. Un producto con mayor ligereza y retorno de energía que su antecesor, llega a México para desafiar los estándares establecidos en el mundo del atletismo.

Chris Morfesi, director global de producto, comentó “no quiero que sea el calzado con placa de carbono más cómodo, sino el más rápido” esto haciendo referencia a los premios ganados por la versión anterior y estableciendo un reto directo a su equipo. Es así que en la versión 4, se nota una evolución en la línea del SuperComp Elite, meticulosamente diseñado para que los corredores puedan alcanzar nuevos y mejores niveles de rendimiento en largas distancias.

Emily Sisson

Entre las características de esta cuarta versión, destaca el compuesto FuelCell el cual está fabricado con espuma 100% PEBA (un polímero que combina la poliamida con poliéster) y que, de acuerdo con los análisis de producto en el laboratorio de investigación deportiva de New Balance, ofrece un retorno de energía del 87% en comparación con la versión anterior. Además de que en la capellada también se notan mejoras significativas.

Además, se incorporó la tecnología FantomFit para lograr un tejido de malla más fino dando como resultado un calzado más liviano sin comprometer el agarre del medio pié. “En largas distancias, se mantiene la simplicidad y la ligereza”, agregó Morfesi.

Por otra parte, se mantiene la tecnología Energy Arc que funciona aprovechando la geometría, la placa de carbono y la suela generando vacíos visibles diseñados para aumentar la recuperación de energía que es devuelta en cada pisada logrando mayor reactividad para los corredores.

Algunos detalles de este calzado es que, cuenta con un drop de 4mm que se adapta a las necesidades del corredor, priorizando el despegue en la punta y el máximo retorno de energía en cada paso.

Entre los atletas que pusieron a prueba el calzado, se encuentra Emily Sisson, plusmarquista norteamericana de Maratón y quién seguramente estará corriendo con ellos en los próximos JO 2024 a celebrarse en la ciudad de París.

Este nuevo modelo estará disponible ya está disponible a través de las tiendas: Innova Sport, Run 24, Metta Running House, Deporprivé. Tiendas New Balance en los Centros Comerciales Andares en Zapopan, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla, Galerías Monterrey, Centro Comercial Mítikah y Venustiano Carranza en la CDMX y el sitio newbalancemexico.com a un precio aproximado de $5,699.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2024. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario