RunMX

Lo mejor del Running

carrera dia de la familia 2014
Carreras Running

Se realizará la 9ª Carrera del Día de la Familia

Carrera Dia de la Familia 2014

  • Se espera la asistencia de 30 mil personas para participar en carreras de 5k y 10k, así como una caminata de 3k.

El domingo 2 de marzo se realizará la 9ª Carrera del Día de la Familia, en la que se espera la asistencia de 30 mil personas que convivan entre padres e hijos, para correr en las distancias de 10k o 5 k, o participar en una caminata de tres kilómetros en un recorrido que iniciará en Av. Paseo de la Reforma a la altura del Auditorio Nacional.

Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación realizó la presentación de la Carrera del Día de la Familia. “Hace nueve años, al iniciar el Día de la Familia, para lograr unificarla, despertó el deseo de hacer este evento, que no es una competencia, sino una convivencia; son ya nueve años de realizarla y cada vez crece más este evento, lo que nos tiene muy contentos y con la motivación de hacer mucho más (…) Este año tendremos en especial un reconocimiento a Don José Sulaimán, quien siempre apoyó al Consejo de la Comunicación y los valores que promovemos a través de él”, expresó Villalobos.

Horacio de la Vega, Director General del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, asistió a la presentación de este evento. “El mejor vínculo para tener un crecimiento integral es el de la familia y el deporte; esta combinación ayuda a tener una visión distinta de la vida, de la salud, del crecimiento personal, de los valores.”, expresó De la Vega Flores.

Alterno a las carreras y la caminata, se realizarán otras actividades, como: conciertos, una competencia entre botargas, ejercicios de futbol americano, así como la rifa de un auto, que será donado por al NFL México.

El grupo Motel y el cantante Mané de la Parra darán los conciertos del domingo 2 de marzo.

Mas información e inscripciones a la Carrera del Día de la Familia 2014 en www.diadelafamilia.com.mx

Fuente: Indeporte

2 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X