RunMX

Lo mejor del Running

carrera con causa american express 2016
Carreras Carreras con causa Carreras en Ciudad de México Run Mexico RunMX Runners Running

Se realizó la 5ta Carrera con Causa American Express

5ta Carrera American Express

Alrededor de 5 mil corredores participaron en la 5a Carrera American Express de 5km y 10km, con la cual se han beneficiado más de 56,000 personas en sus diferentes ediciones.

En esta ocasión el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México fue testigo de la donación de más de 5 mil libros que, además de los donados por Porrúa, los corredores llevaron y entregaron antes de comenzar la carrera para contribuir a fomentar la lectura en poblaciones vulnerables.

Las instituciones beneficiadas este año son: Casa de la Sal, A.C.; Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. Reinserta un Mexicano, A.C.; y Save the Children México (Fundación Mexicana de Apoyo Infantil, A.C), las cuales recibieron:

  • $250,000 provenientes de las inscripciones a la carrera
  • 1,250 libros nuevos por institución, cortesía de Porrúa
  • Los libros que se recaudaron gracias a los corredores, pues quienes así lo desearon pudieron donar uno o varios libros para beneficiar a más personas.

“La Carrera American Express 5km y 10km, es una de las iniciativas más importantes en materia de responsabilidad social para la Compañía y nos entusiasma realizarla año tras año debido a que es un momento donde se vive una gran fiesta llena de alegría, cooperación y esfuerzo de todos los participantes para cruzar la meta”, comentó José María Zas, Presidente y Director General de American Express México.

5ta Carrera American Express

Deja un comentario

X