RunMX

Lo mejor del Running

Deportes

Sergio “Checo” Pérez prueba el pit wall de Heineken

Heineken trae de vuelta la magia de la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021, a través de una serie de actividades y experiencias únicas para disfrutar de la carrera más esperada que se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos muy emocionados de regresar a la pista. Heineken®, como patrocinador oficial desde hace cinco años de la máxima categoría del automovilismo, ha planeado una serie de experiencias premium que estarán disponibles para todo el público mayor de edad.  Por primera vez en la historia, los consumidores tendrán la posibilidad de participar por dos lugares en el Pitlane y presenciar de cerca toda la acción”, informó Rosamaría Treviño, gerente de Heineken® en HEINEKEN México.

Para participar, la marca invita a registrarse en la plataforma Heineken® Star Club, donde también podrán ganar boletos, accesos a la Heineken® Paddock Club Suite y productos exclusivos, entre ellos, cinco Pitwall Bars de Heineken® 0.0, experiencia en la que los fanáticos se sentirán inmersos en el ambiente de las carreras desde casa.

Treviño dio a conocer la participación de la artista mexicana Lourdes Villagómez, quien intervendrá el pódium y otros activos del Gran Premio™ de la Ciudad de México que conectan con el legado y la cultura de nuestro país, afianzando la mexicanidad. Además, las sorpresas continúan el domingo con un concierto, al término de la carrera, que contará con la asombrosa presentación de un DJ de talla internacional.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X