RunMX

Lo mejor del Running

Hoka Running Trail Running

UTMB World Series presenta a Hoka como partner de calzado y ropa

Envalentonados por orígenes compartidos en los Alpes franceses, UTMB World Series y Hoka, han anunciado una asociación de varios años. Impulsada por el mismo espíritu pionero que impulsó a los fundadores de Hoka por el Mont-Blanc en zapatillas de trail, la marca de ropa y calzado de alto rendimiento está preparada para convertirse en el primer Premier Partner global en el circuito mas destacado de trail running del mundo, debutando en 2022.

Como socio de calzado y ropa de primer nivel, Hoka tiene como objetivo inspirar a la comunidad mundial de trail running a través de la serie recién lanzada, ya que los corredores compiten en los mejores eventos internacionales y comienzan su búsqueda hacia UTMB Mont-Blanc y las finales de la UTMB World Series en Chamonix, Francia.

Anunciada en mayo de 2021, la nueva Serie Mundial UTMB busca unir e inspirar a la comunidad mundial de entusiastas de los senderos de todos los niveles y a las estrellas más importantes del deporte, brindando a todos los corredores más oportunidades de vivir la experiencia UTMB más cerca de casa con eventos realizados, en seis continentes.

Ultra Trail du Mont Blanc

Ya se han confirmado ocho eventos de la UTMB World Series, con anuncios de eventos adicionales planificados para las próximas semanas. Habrá eventos en al menos ocho países europeos, así como ocho eventos en Asia y Oceanía y al menos cuatro eventos en América del Norte y del Sur.

A lo largo de la asociación, Hoka proporcionará una variedad seleccionada de calzado y ropa a los voluntarios en todos los eventos de la Serie Mundial UTMB, así como a los corredores en eventos seleccionados. También se creará una nueva gama de productos UTMB World Series.

Fundada en los Alpes franceses en 2003, UTMB Mont-Blanc se convirtió rápidamente en la carrera de trail más prestigiosa del mundo, con 10,000 participantes en siete carreras. El evento ha evolucionado para abarcar una Serie Mundial de eventos internacionales que tendrán lugar en ubicaciones excepcionales a partir de 2022.

Una marca fundada en los Alpes franceses, HOKA se une a la Serie Mundial UTMB con una sinergia natural, creando una asociación cohesiva entre dos jugadores importantes en el trail running.

“Hoka nació en las montañas y tiene muchos vínculos significativos con Chamonix, Francia. Nos sentimos honrados de asociarnos con UTMB World Series bajo el objetivo unificado de hacer que el  trail running sea accesible para todos los atletas de todo el mundo ”, dijo Wendy Yang, presidenta de Hoka. “La pasión que UTMB® aporta a las carreras de senderos solo va a crecer, y estamos encantados de crecer junto con ella como la primera marca en unirse al programa de asociación global UTMB® World Series”.

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X