RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en Guadalajara Carreras en México DF Carreras en Monterrey RunMX Running

Todo un éxito Run for Water en México

runforwater mexico df

En la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara se corrió y caminó la carrera Run for Water de Dow organizada por Live Earth para concientizar y buscar soluciones entre los ciudadanos a la crisis global del agua.

La distancia de las carreras fueron 6 kilómetros, que es el promedio que recorren a diario niños y mujeres para conseguir agua
en muchos países.

Run for Water se realizó durante 24 horas en más de 100 ciudades del mundo, Chicago, Nueva York, Londres, Estocolmo, Buenos Aires, Río de Janeiro, Cape Town, Hong Kong, Singapur y Melbourne fueron las localidades que corrieron por el agua, entre muchas otras.

El evento fue todo un éxito, la gente acudió masivamente al llamado de "cada gota cuenta", en la Ciudad de México (DF) tuvimos la carrera Run for Water más grande del mundo con más 9 mil participantes, en Monterrey y Guadalajara también se contó con la solidaria participación de corredores y caminadores.

El Fondo para la Paz será la institución beneficiada con parte de las inscripciones a las carreras, estos fondos  se destinarán a proyectos de captación de lluvia y baños secos en zonas rurales de Veracruz, Oaxaca y San Luis Potosí.

Fotos de la carrera Run for Water

Run for Water Mexico

2 COMMENTARIOS

  1. participe en la carrera y me gusto ver a tanta gente que la verdad no esperaba,a unos dias de la misma pense que no se haria por la poca publicidad y gran sorpresa fue ver que los corredores somos bien entusiastas y a la menor provocacion nos ponemos los tenis y salimos hacer lo que nos gusta y mas si hay una razon social de por medio tan importante como el agua…y ahora hacer mas consientes con ella..y que bueno que ni emocion deportiva ni as deporte fueron los organizadores…NOS VEMOS EL DOMINGO EN EL NEVADO DE TOLUCA, SALUDOS SALVAJES…

  2. participe en la carrera y me gusto ver a tanta gente que la verdad no esperaba,a unos dias de la misma pense que no se haria por la poca publicidad y gran sorpresa fue ver que los corredores somos bien entusiastas y a la menor provocacion nos ponemos los tenis y salimos hacer lo que nos gusta y mas si hay una razon social de por medio tan importante como el agua…y ahora hacer mas consientes con ella..y que bueno que ni emocion deportiva ni as deporte fueron los organizadores…NOS VEMOS EL DOMINGO EN EL NEVADO DE TOLUCA, SALUDOS SALVAJES…

Deja un comentario

X