RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras RunMX Running

Un éxito la tercera edición de la Carrera Profuturo 2012

Carrera Profuturo 2012

  • Más de cuatro mil corredores participaron en la carrera, en la categoría de 5 y 10 kilómetros, ramas femenil y varonil. El evento se llevó a cabo sin contratiempos.
  • Profuturo ayuda a los trabajadores mexicanos a construir un retiro financiero sólido pero también contribuye a que tengan un futuro más saludable.

México D.F. a 14 Octubre de 2012.- Esta mañana se llevo a cabo la Tercera Edición de la Carrera Profuturo en el Segundo Piso de Periférico de la Ciudad de México. El evento organizado de manera conjunta con el Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto del Deporte del DF registró una asistencia de cuatro mil corredores quienes disfrutaron de un gran ambiente y una vista privilegiada de la capital del país.

Los corredores iniciaron la competencia a las 7:30 hrs., en distancia de 5 y 10 kilómetros, en el tramo comprendido entre Barranca del Muerto y San Jerónimo.

“Estamos complacidos de contar una vez más con el apoyo de la gente y de las autoridades del Distrito Federal”, afirmó Miguel Ángel Castilla, Gerente de Mercadotecnia Corporativa de Profuturo. “Con estas actividades reforzamos nuestro compromiso de ayudar a los trabajadores mexicanos a construir un retiro sólido en términos financieros pero también en términos de salud, al promover la activación física”, destacó Castilla.

Profuturo también agradeció la confianza de las autoridades capitalinas y todo el apoyo que se tuvo para concluir con saldo blanco la actividad deportiva.

Los mejores tiempos, absolutos, de esta carrera fueron premiados en las instalaciones de Profuturo GNP. Los ganadores fueron:

10 Kilómetros Rama Femenil
Dulce Liliana Torres González
Yarely Álvarez Contreras
Rosa María Musito Sánchez

10 Kilómetros Rama Varonil
Javier Ramírez Durán
Javier Palacios Luna
Víctor Hugo Puebla de la Cruz

5 Kilómetros Rama Femenil
Dulce Yadira Torres González
Lorena Valencia Jiménez
Mariana Acierno Castro

5 Kilómetros Rama Varonil
Oscar Roberto Galindo Pérez
Abel Castillo Cerda
Israel Terán González

Consulta los resultados completos de la Carrera Profuturo 5K y 10K 2012 en asdeporte.com

El total de los corredores recibieron una medalla conmemorativa y tuvieron acceso a una rifa de grandes premios en respuesta a su participación.

Para concluir el evento, la estudiante Lorena Nieto recibió un premio especial por parte de Profuturo. Ella fue la encargada de diseñar la playera conmemorativa de esta carrera, tras un concurso en el que decenas de jóvenes enviaron sus propuestas. “Confiamos en los jóvenes, ellos deben comenzar a construir su futuro desde hoy y motivarlos a trascender es parte de nuestro compromiso”, concluyó Miguel Ángel Castilla.
 
* * *
Sobre Profuturo
Profuturo es una empresa 100% mexicana perteneciente al Grupo Bal, especializada en la administración de fondos de ahorro para el retiro de los trabajadores mexicanos y cuenta con más de tres millones de clientes. Profuturo lleva 15 años administrando el retiro de los trabajadores del país, con capital 100% mexicano. Para mayores informes: www.profuturo.mx  / @ProfuturoGNP / www.facebook.com/Profuturo.GNP / www.miretiroprofuturo.com Centro de Atención Telefónica: 5809 6555 del DF, o 01800 715

Deja un comentario

X