RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Carreras en México DF Running

3ra Gran Carrera Walmart 5 mil corredores 5 mil kilos de ayuda

Carrera Walmart 10K 221

  • Se llevará a cabo el domingo 22 de abril
  • Fundación Walmart de México donará un kilogramo de semillas por cada corredor
  • Contará con las categorías 5k, 10k e infantil

Nota de prensa – El próximo domingo 22 de abril, se llevará a cabo la 3ra Gran Carrera Walmart en la que hombres, mujeres, niños y niñas tendrán oportunidad de ejercitarse y ayudar a personas que sufren de pobreza alimentaria, ya que, por cada corredor inscrito, Fundación Walmart de México donará un kilogramo de semillas. Este donativo en especie será canalizado a diversos comedores a través del DIF Naucalpan.

“Organizar la Gran Carrera Walmart forma parte de nuestra visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, no solamente a través de la promoción de una cultura deportiva sino también apoyando a quienes más lo necesitan. Este año esperamos la participación de 5 mil personas, lo que se traducirá en 5 mil kilogramos de semillas”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las categorías en las que se podrá participar son 5k, 10k e infantiles. Las personas que se inscriban en 5k o 10k correrán en un circuito que incluye los carriles centrales de periférico mientras que los niños y niñas, participarán en sprints de 50, 75, 100, 150 y 200 metros que se realizarán en el estacionamiento de Walmart Toreo. Para participar en las categorías de adultos (5k y 10k) se debe contar con al menos 15 años de edad; en la categoría infantil, entre 5 y 14 años. Cabe destacar que esta es la primera vez que se incluye esta categoría.

El último día para las inscripciones (sujeto a disponibilidad) de la 3ra Gran Carrera Walmart y la Entrega de Paquetes del Corredor será este sábado 21 de abril en el estacionamiento de la tienda Walmart Toreo de Cuatro Caminos de las 9:00AM a las 4:00PM

 Los costos de inscripción son los siguientes:

  • Infantiles.- $50 más ticket de compra de productos Procter & Gamble (Pantene, Head & Shoulders, Koleston, Always, Naturella, Gilette, Old Spice, Duracell, Febreze, Downy, Escudo, Olay, Salvo, Crest, Oral B y Pampers) por $80 de tiendas Walmart.
  • 5k y 10k.- $100 más ticket de compra de productos Procter & Gamble por $80 de tiendas Walmart.

Esta iniciativa es en pro de la cultura deportiva, además de Procter & Gamble, también participan otros socios comerciales de Walmart de México y Centroamérica como Unilever y Coca-Cola.

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

X