RunMX

Lo mejor del Running

Asics Atletismo Running Zapatos para correr Zapatos pronador

Asics Gel Kayano 15

Asics Gel Kayano 15

Asics produce excelentes zapatos para correr, se caracterizan por ofrecer gran kilometraje, excepcional ajuste y buena protección contra el impacto, todo esto sin tener que vaciar la cartera.

Recientemente comentamos aquí que el 51% de los corredores del maratón de Nueva York en 2008 llevaban puestos un par de zapatos tenis Asics.

La serie Asics Gel Kayano es un ícono de la industria de zapatos para running alcanzando su 15ava edición en 2009, la edición 16 saldrá muy pronto al mercado.

Los Asics Gel Kayano son recomendados para corredores de alto
kilometraje que buscan estabilidad y buen amortiguamiento. Fueron
diseñados para pronadores moderados que requieren una
combinación de acojinamiento y estabilidad reforzada.

Una de la principales características es el famoso acojinamiento Asics Gel en el talón y en la planta del pie que ha sido mejorado del Kayano 14 al agregar más gel (25%) y añadiendo una tapa plástica para lograr un suave pero controlado amortiguamiento, la media suela también mejorada es más ligera en esta versión.

Entre las innovaciones del Kayano 15 se encuentra el sistema de ajuste asimétrico para las agujetas que sigue la forma natural del hueso, este tipo de amarre ha sido bien apreciado por algunos corredores.

Aunque no es fácil conseguir Asics en México, por su tecnología y durabilidad son una muy buena opción a considerar.

El Asics Gel Kayano 15 acaba de recibir el premio Runner's World "Shoe of the Year" Internacional 2009.

Actualizado 24.11.2009

Si deseas saber donde conserguir los Asics Gel Kayano 15 y conocer los comentarios de otros corredores checa nuestra página en Facebook.

8 COMMENTARIOS

  1. Me compre unos kayano 15, los siento muy comodos, pero segun yo soy sipinador osea piso con la parte exterior del talon. Me estoy dando cuenta que los kayano son para pronadores. Queria saber si no hay problema si los sigo utilizando o si tengo que considerar cambiar de tenis. SALUDOS CORDIALES

  2. Me compre unos kayano 15, los siento muy comodos, pero segun yo soy sipinador osea piso con la parte exterior del talon. Me estoy dando cuenta que los kayano son para pronadores. Queria saber si no hay problema si los sigo utilizando o si tengo que considerar cambiar de tenis. SALUDOS CORDIALES

  3. Fernado los Kayano son para corredores neutrales y pronadores ligeros, puedes usarlos en carreras cortas mientras no sientas ninguna molestia en los tobillos o rodillas, en cuanto puedas compra unos que su característica sea el amortiguamiento tipo Asics Gel Nimbus, Nike Air Max o Nike Zoom Vomero.
    Saludos

  4. Hola. me interesa este tenis, he leido buenas cosas de el, lo unico malo es que no se que tipo de pisada doy, tengo 90 kg mido 1.68, el arco de mi pie es normal, me hice la pruba de la planta del pie, mojandolo y poniendolo a un carto como plantilla, asi mismo veo que mis zapatos normales se le gasta el tacon por la parte de afuera, y en la parte de delante se gasta parejo la suela, me pueden decir si este tenis es ideal para mi.
    saludos y gracias

  5. Hola. me interesa este tenis, he leido buenas cosas de el, lo unico malo es que no se que tipo de pisada doy, tengo 90 kg mido 1.68, el arco de mi pie es normal, me hice la pruba de la planta del pie, mojandolo y poniendolo a un carto como plantilla, asi mismo veo que mis zapatos normales se le gasta el tacon por la parte de afuera, y en la parte de delante se gasta parejo la suela, me pueden decir si este tenis es ideal para mi.
    saludos y gracias

  6. Hola, necesito que me orienten para poder elegir correctamente mis tenis. Soy pronador-diría que mucho-, con el arco muy alto y corro en asfalto y mi pie es demasiado grueso. Ojalá que con ésta información puedan proporcionarme ayuda.. Gracias

Deja un comentario

X