RunMX

Lo mejor del Running

5 consejos para tu carrera de 5K

El 5K es una de las distancias de carrera más populares porque la mayoría de los corredores pueden prepararse en tan solo unas semanas. Esto lo convierte en una gran oportunidad para que las personas prueben por primera vez una…

Publicado en RunMX

¿Cómo correr en 7 semanas?

Un objetivo para muchos en estos tiempos será mejorar su condición física o bajar de peso, afortunadamente una de las formas más efectivas y simples para lograr esto es correr. Les traemos un plan para que en 7 semanas te…

Publicado en RunMX

Running Drills para principiantes

La ultracorredora y entrenadora Yana nos muestra cómo hacer running drills. Los drills son ejercicios básicos que deben ser parte de nuestra rutina de entrenamiento. Son muy buenos para mejorar la técnica de carrera. Con una buena técnica de carrera,…

Publicado en RunMX

¿Cómo elegir tenis para correr?

Los tenis para correr son sin duda la pieza principal del equipo de un corredor, estos proporcionan protección al pie, amortiguación, soporte y estabilidad. Las zapatillas para running deben ser adecuados a tu pisada, con buen ajuste y con suficiente…

Publicado en RunMX

5 consejos para empezar a correr

Hoy es el mejor día para empezar, correr es una actividad física que la mayoría de las personas puede realizar, desde niños lo hacemos. Practicar este deporte trae multiples beneficios a nuestra salud, además de que sí es lo tuyo,…

Publicado en RunMX

7 consejos para correr con lluvia

En estos días donde en algunas partes inicia la temporada de lluvias, esto no debe impedir que sigamos corriendo. Sí lo hacemos con la ropa adecuada y las precauciones necesarias todo estará bien. Aquí les preparamos algunos consejos para correr…

Publicado en RunMX

Plan de entrenamiento 5K para principiantes

Te has iniciado en el Running, muy buena noticia! Es una actividad que sin duda cambiará tu vida para bien. Ahora es probable que pienses en correr una primera carrera de 5K, preparamos para ti un sencillo plan de entrenamiento….

Publicado en RunMX

Cinco beneficios de caminar

Caminar diariamente es una excelente opción para hacer ejercicio. Esta actividad no requiere ir a un gimnasio y hace que cumplas con la cuota de ejercicio necesario para mantenerte saludable. Caminar por lo menos 30 minutos al día, mejora de…

Publicado en RunMX
X