RunMX

Lo mejor del Running

Cinco beneficios de caminar

Caminar diariamente es una excelente opción para hacer ejercicio. Esta actividad no requiere ir a un gimnasio y hace que cumplas con la cuota de ejercicio necesario para mantenerte saludable. Caminar por lo menos 30 minutos al día, mejora de…

Publicado en RunMX

Plan de entrenamiento para una carrera de 10K

Correr una carrera de 10 kilómetros es la meta de muchos nuevos corredores, aunque el objetivo puede parecer difícil en realidad no lo es. Solo es necesario ser constante y seguir un plan de entrenamiento. Les preparamos un plan de…

Publicado en RunMX

Plan de entrenamiento para tu primer 5K

Una carrera de 5 kilómetros es la primer meta de todo corredor que inicia, un 21K o un maratón son tal vez el objetivo final pero hay que empezar por el principio. Te compartimos un sencillo programa de entrenamiento de…

Publicado en RunMX

Tipos de pisada en el running

El tipo de pisada en el running es muy importante, conocer tu pisada te ayudará a elegir el calzado adecuado para ti. Podemos decir que el tipo de pisada esta definido por la pronación de tus pies al impactar el…

Publicado en RunMX

¿Cómo empezar a correr?

Hemos mencionado que una de las mejores maneras de mantenerte sano en estos complicados tiempos es correr. Epidemiólogos y autoridades médicas coinciden que el riego de contagio por Covid-19 por caminar o correr al aire libre es bajo. – Consejos…

Publicado en RunMX

¿Cómo correr en 7 semanas?

Un objetivo para muchos en estos tiempos será mejorar su condición física o bajar de peso, afortunadamente una de las formas más efectivas y simples para lograr esto es correr. Les traemos un plan para que en 7 semanas te…

Publicado en RunMX

Beneficios de correr

Sabemos que correr es ideal para perder peso y mejorar tu condición física, pero existen otros beneficios menos conocidos que también son muy positivos para tu salud y tu vida. Aquí algunos beneficios de correr que te ayudarán a estar…

Publicado en RunMX

8 consejos para correr en caminadora

Una alternativa para correr en interiores como en el gimnasio o en tu casa, es la banda caminadora. Podrás correr sin importar el clima exterior o hacerlo muy temprano o por la noche de manera segura. Aquí algunos consejos para…

Publicado en RunMX
X