RunMX

Lo mejor del Running

Colección All Winter Long de Asics

All Winter Long es una colección que brinda una protección completa de la cabeza a los pies para las personas que no se detienen ante complicaciones climáticas o en condiciones de oscuridad. All Winter Long integra a dos calzados históricos, Gel-Cumulus 23…

Publicado en RunMX

El Asics Gel Kayano 28

Llega a México el nuevo calzado Asics Gel Kayano 28, con sus características propiedades de estabilidad, además de proporcionar una pisada más suave y fluida. Gel Kayano 28 cuenta con un nuevo diseño en el talón, haciéndolo más bajo y…

Publicado en RunMX

La colección Celebration of Sport de Asics

Con motivo de los juegos olímpicos Asics presenta la colección Celebration of Sport. Tokio 2020 es la celebración deportiva más grande en el mundo. La emoción, la diversidad, los colores, las historias de triunfos o tragedias, el sacrificio y las…

Publicado en RunMX

Los Asics MetaSpeed Sky

Anteriormente presentamos los MetaSpeed Edge para competencia, ahora toca el turno de los MetaSpeed Sky. La colección de Asics MetaSpeed fue diseñada científicamente para distintos estilos de carrera. El Institute of Sports Science conceptualizó los estilos de carrera de la…

Publicado en RunMX

Los Asics MetaSpeed Edge

Asics lanza los modelos MetaSpeed, calzado diseñado para mejorar el desempeño de los corredores. La colección MetaSpeed, científicamente diseñada se ajusta a distintos estilos de carrera. La marca japonesa busca ofrecer a los atletas un calzado que se ajusta a…

Publicado en RunMX

El Asics Gel Cumulus 23

El considerado hermano menor del Asics Gel Nimbus llega con la mejor tecnología para hacer de este calzado una opción versátil y cómoda para los corredores. Asics ha llevado el Gel Cumulus al siguiente nivel al crear una pisada aún…

Publicado en RunMX

Asics Color Injection Pack

Una explosión de colores brillantes llega a México, esta colección celebra el inconfundible estilo de los Noosa Tri 13, calzado renovado que viene acompañado de otros modelos icónicos de alto rendimiento. Los colores del pack Color Injection rinden homenaje a…

Publicado en RunMX

El Asics Noosa Tri 13

Un clásico para los triatletas es el calzado Asics Noosa Tri, destaca por su colorido diseño y por su eficiencia para correr en triatlones. La edición 13 del Noosa Tri con tecnología que preserva la energía y habilita la resistencia…

Publicado en RunMX
X