RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Carreras Infantiles Cross Country - Campo Traviesa Emocion Deportiva

Bionaire presenta la segunda Carrera Campo Traviesa

Carrera Bionaire La Marquesa 2011

En días pasados asistimos a la conferencia de prensa de la 2da. Carrera Campo Traviesa de Bionaire, esta se llevó a cabo en las instalaciones de Sears de Pabellón Polanco.

En esta carrera todo lo recaudado por concepto de inscripciones sera donado a la fundación Hombre Naturaleza creada por el cantante Emmanuel, para reforestar La Marquesa y el Nevado de Toluca, entre otros parques nacionales.

La carrera Bionarie de 5K y 10K se realizará el 14 de Agosto en la Marquesa, Estado de México, más información e inscripciones en carrerabionaire.com.mx

Nota de prensa .- La carrera se llevará a cabo el domingo 14 de agosto en La Marquesa, Estado de México. Además de que tiene la finalidad de impulsar eventos que brinden bienestar y salud a nuestro estilo de vida.

Por segundo año consecutivo Bionaire® organiza su carrera a campo traviesa en La Marquesa, ya que, además del hermoso paisaje que nos brinda este parque nacional, se percibe un ambiente limpio y puro, mismo que genera bienestar, al igual que los productos Bionaire® generan en tu casa u oficina.

Las inscripciones para la carrera están abiertas a todo el público y se pueden hacer a través de la página www.carrerabionaire.com.mx o en las tiendas Martí. Habrá categorías de 5 y 10 kilómetros, así como carrera de obstáculos, para niños de 4 a 14 años. La fecha límite de inscripción es el 12 de agosto.

Marta Guzmán, presentadora de la sección del clima en 1 Noticias, uno de los noticieros más importantes del país, se sumó a este importante evento y explicó:

“Participé el año pasado en la Carrera Bionaire® y me encantó. Fue una experiencia nueva y padrísima. Tuve la oportunidad de platicar con varios corredores y a todos les gustó mucho que se hiciera fuera de la ciudad. La Marquesa es nuevamente el escenario ideal para este tipo de eventos ya que se respira un aire muchísimo más limpio que el de la ciudad, estás rodeado de naturaleza, corres al aire libre, en fin, de algún modo, te ayuda a purificarte, al igual que los productos Bionaire® que además de generar bienestar, tienen un diseño increíble que se adapta perfecto a tu estilo de vida”.

Uno de los puntos más importantes de esta 2° edición de la Carrera Bionaire®, es la donación total que se hará de las inscripciones para un fin social. Se trabajará con “Hombre Naturaleza” (institución sin fines de lucro) para reforestar ciertas áreas de parques nacionales, tales como La Marquesa y el Nevado de Toluca, esto con la finalidad de regresar algo a la comunidad y apoyar la transformación de hábitos y conductas de la sociedad, siempre contribuyendo a mejorar el medio ambiente.

Oscar Pardo, Director de Mercadotecnia de Sunbeam Mexicana, explicó el por qué organizar de nuevo la carrera. “Bionaire® es la marca líder a nivel mundial en tratamiento del aire. Es por eso que esta carrera se organiza en una sede como La Marquesa, que además de tener una vista y paisaje espectacular, es un ambiente limpio donde se respira un aire puro, mismo que genera bienestar. El año pasado tuvimos excelentes resultados y fue un evento de sana convivencia por lo que invitamos a todos a inscribirse y ya verán como la Carrera Bionaire® será una gran experiencia en compañía de toda su familia, aunado a que con la participación de todos se hará la reforestación en la zona de la carrera. Es importante también agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores: Sears, Oster, Coleman, Rawlings, Ciel, Sport City y Powerade.”

Mercedes Alemán, Directora General de Hombre Naturaleza, habló sobre la desforestación en nuestro país, asi como de la importancia de la reforestación para preservar el medio ambiente y de la Campaña Anual de Reforestación “SIEMBRA VIDA” con la cual han restaurado diversas áreas verdes del país.

También estuvo presente en la conferencia de prensa el Dr. Carlos León, vocero médico de la marca, quién explicó los beneficios tanto de llevar a cabo actividades deportivas en espacios con aire limpio como de la importancia de mantener un aire puro dentro de nuestros hogares y lugares de trabajo.

La Segunda Carrera Bionaire® se llevará a cabo el domingo 14 de Agosto y será en el Valle del Silencio, La Marquesa, Estado de México. La cita es a las 8:30 am. Las inscripciones estarán disponibles en la página www.carrerabionaire.com.mx

Los productos Bionaire™ (purificadores, humidificadores, deshumidificadores, ventiladores, y calefactores) permiten un estilo de vida lleno de bienestar dentro del hogar u oficina, proporcionando un ambiente de bienestar y confort.

Deja un comentario

X