RunMX

Lo mejor del Running

Atletismo Carreras Carreras en Guadalajara Carreras en México DF Carreras en Monterrey Running

Carrera Walmart una carrera con causa

Carrera Walmart Mexico Monterrey Guadalajara

Prensa OCESA – El domingo 31 de enero, la cadena de hipermercados Walmart, en colaboración con la empresa Asdeporte, llevarán a cabo la 1a Gran Carrera Walmart de 5 y 10 kilómetros en 3 sedes de manera simultánea: Naucalpan, Estado de México; Zapopan, Jalisco; y Guadalupe, Nuevo León.

La importancia de esta competencia, además de seguir en la difusión y fomento del deporte entre la sociedad mexicana, es mejorar la nutrición en la niñez de México. Cada competidor deberá entregar 1 kilo de arroz, frijol, maíz, habas o lentejas el próximo sábado 30 de enero en la Zona del Evento, siendo el Walmart, sucursal de Cuatro Caminos para los participantes de Naucalpan, la sucursal de Av. Vallarta en Zapopan y la sucursal de Cerro de la Silla en Guadalupe. La totalidad del producto será donado al DIF de cada uno de los municipios participantes. Se esperan alrededor de 3,000 corredores por plaza.

Adicionalmente, Fundación Walmart de México donará más de un millón de pesos al programa Juego y Comida dan Salud a tu Vida para apoyar la sana alimentación y la activación física de 34,381 niños de 100 escuelas públicas en 8 estados. Los patrocinadores de la carrera también destinarán un porcentaje para la misma causa.

Paquete de competidor
Las personas que lograron inscribirse tendrán derecho a recibir su “Paquete de Competidor” y podrán recogerlo en cada una de las Zonas del Evento. Éste incluye una playera conmemorativa, número de competidor, chip de cronometraje, productos de los patrocinadores, áreas de abastecimiento, servicios médicos, de guardarropa y medalla para quienes crucen la meta.

Rutas de la carrera
En Naucalpan Estado de México, el recorrido será por Periférico hacia Paseo Echegaray Sur y retornar hacia el arco de Salida/Meta. En Guadalajara se darán dos vueltas alrededor del Parque Metropolitano. En tanto en Guadalupe, Nuevo León, los competidores correrán por los alrededores de la Av. Eloy Cavazos.

Carrera de Coches de Súper
Después del arranque de las competencias de 5 y 10km, 100 personas participarán en este divertido acto en donde correrán con el coche de supermercado 200 metros. Para esta carrera pueden inscribirse niños de 11 años en adelante.

Walmart y Asdeporte inician el 2010 de manera muy activa para impulsar una sana alimentación y la activación física entre la sociedad mexicana como parte de su responsabilidad social.

Mas información en RunMX

Deja un comentario

X